Hoy nuestros hogares se convirtieron en sagrados al realizar el grito de Hosanna

grito de hosanna desde nuestros hogares

Sé que han sido días difíciles para cada uno de nosotros al enfrentar esta pandemia que nos ha causado angustia y desanimo, pero sé que también esperábamos ansiosos esta Conferencia General para recibir respuestas, consuelo, calma y esperanza.

grito de hosanna desde nuestros hogares

Pero lo que nunca imaginamos es cómo esta adversidad se convirtió en una hermosa bendición desde que el presidente Nelson anunció que la sesión del domingo por la mañana sería una Asamblea Solemne y daríamos el grito de Hosanna.

sacerdocio

Para los que hemos tenido el privilegio de participar de esta sagrado momento en alguna dedicación de un santo templo, sabemos que esta ceremonia es una de las más especiales y memorables. Probablemente, al igual que yo han deseado que esta experiencia la pudieran disfrutar sus seres queridos y muchos más miembros y este deseo se cumplió hoy.

El sagrado momento que acabamos de vivir en nuestros hogares

El Señor en toda su misericordia y amor ha permitido que este domingo 5 de abril, domingo de ramos, quede grabado en nuestra memoria y corazón como el día en que nuestros hogares se convirtieron en los lugares más sagrados del mundo.

hosanna

Millones de familias y personas en el mundo se pusieron de pie con sus pañuelos blancos, algunos improvisados pero de igual valor, y los agitamos para decir con toda la reverencia posible:

“¡HOSANNA A DIOS Y AL CORDERO! AMÉN, AMÉN, AMÉN para después todos cantar entre lágrimas ‘El espíritu de Dios’”.

hosanna

Literalmente el Espíritu de Dios se derramó sobre nuestras casas, las cuales en estos últimos Días son nuestros refugios temporales y espirituales.

hacer nuestro mejor esfuerzo

Me imagino a esas familias y a aquellas personas que están solas recibiendo la confirmación de que esta es La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y que está dirigida por el mismo Jesucristo a través de Su profeta.

conferencia general

Mi consejo: compartan sus impresiones entre los miembros de la familia y regístrenlas. Este día quedará para la historia del mundo y de nuestras familias como el comienzo de una vida más centrada en Cristo.

 

Si te gustaría compartir tu experiencia con nosotros, te invitamos a hacerlo en los comentarios.

 

| Fortaleciendo a las Familias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
nuevo templo en Latinoamérica
Se anuncia la edificación de un nuevo templo en Argentina
Conferencia General: Se llama a los Santos a luchar contra el COVID-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *