Élder Soares: Su trato a los demás es una expresión del amor de Dios

élder soares

Desde el 10 al 19 de marzo, el élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, realizó su gira ministerial por toda el Área del Pacífico. 

Durante su visita, el apóstol estuvo acompañado de su esposa Rosana y miembros de la presidencia del Área del Pacífico con sus respectivas esposas. 

Sídney, Australia

Elder Soares durante un devocional en Sidney, Australia.
Imagen: Ulisses Soares, Instagram

El élder Soares se dirigió en un devocional para los hombres y mujeres jóvenes de la Iglesia de Jesucristo. El apóstol comentó lo siguiente: 

“Nuestra meta es ayudarlos a conectarse con el Salvador y reconocer la gracia que el evangelio brinda a sus vidas”. 

Auckland, Nueva Zelanda 

El élder Soares junto a su esposa y otras autoridades generales en Auckland, Nueva Zelanda.
Imagen: Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Útimos Días

El domingo 12 de marzo, el élder Soares, su esposa y otros miembros del Área fueron parte de una reunión sacramental  en Auckland.  

La reunión se enfocó en enseñar la importancia de renovar los convenios con el Señor cada semana. 

“Cuando honramos nuestros convenios con el Señor, podemos experimentar aún más la guía del Espíritu Santo y ayudarnos a dirigir nuestra vida con el Salvador”.

Tonga

El élder Soares brindando un regalo de la Iglesia al primer ministro de Tonga.
Imagen: Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Útimos Días

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo se prepararon para recibir al élder Soares participando de un servicio para la comunidad el 14 de marzo de 2023: la limpieza de la carretera principal.

Después de tantas demoras en su vuelo, el apóstol y su esposa llegaron a las 9 p.m. a un centro de reuniones donde todos los Santos de los Últimos Días pudieron escuchar sus discursos. 

El élder Soares también pudo compartir con los hombres y mujeres jóvenes de Tonga, quienes los recibieron con un baile tradicional del área.

“Esa es una expresión de su amor por el Señor. Nos sentimos muy bienvenidos”.

Asimismo, el apóstol pudo visitar al primer ministro de Tonga, Hu’akavemeiliku Siaosi Sovaleni, en la ciudad capital de Nuku’alofa

“Pudimos ver cuánta bondad tiene este hombre en su corazón, él está muy interesado en el desarrollo de las futuras generaciones [de su país]”, expresó el élder Soares.  

Fiyi

El élder Soares junto a su esposa disfrutando de un evento cultural junto a su esposa en Tonga.
Imagen: Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Útimos Días

El 16 de marzo, el apóstol y su esposa viajaron hasta Fiyi para dirigir un devocional para jóvenes entre 12 a 30 años con sus respectivos líderes. 

En este devocional, el élder Soares expresó que pudo sentir que los jóvenes deseaban tener más cerca al Señor en su corazón

“Los jóvenes quieren estar más cerca al Salvador, quieren superar sus adversidades y quieren hacer lo bueno. Visitar a estos jóvenes fue una experiencia muy enternecedora”.  

El élder Soares también pudo ser parte un devocional con cada uno de los presidentes de estaca del área del Pacífico, todos los líderes asistieron. 

“Pude ver la fortaleza de esta área a través de los líderes que conocí, hay un futuro brillante en la Iglesia en estas naciones.

Espero regresar algún día para ver cómo el Evangelio sigue avanzando y bendiciendo la vida de las personas en las Islas del Pacífico”.

Fuente: Church News

Video Relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido