La Iglesia SUD Reafirma su posición sobre el matrimonio homosexual

Matrimonio Homosexual

 

       

                Imagen vía Mormon News Room

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó una declaración el 26 de junio del 2015 tras la decisión del Tribunal Supremo sobre el dar a las parejas del mismo sexo el derecho de ser casados en los 50 estados.

 

La declaración reiteró la postura de la Iglesia sobre el matrimonio,

 

“La decisión del Tribunal no altera la doctrina del Señor. El matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer ordenada por Dios. Al mostrar respeto por los que piensan diferente, la Iglesia seguirá enseñando y promoviendo el matrimonio entre un hombre y una mujer como una parte central de nuestra doctrina”

 

La Iglesia expuso su doctrina y póliza sobre el matrimonio al dirigir a los miembros y no miembros por igual al documento La Divina Institución del Matrimonio.

Comentarios
Nuestros Padre Celestial,creo al hombre a su semejansa. Le dio una mujer que seria, su esposa,se convirtieron en una sola carne. Tuvieron hijos y poblaron la tierra. Un mandamiento unico.hermoso. varon y varona, eso dice la biblia. Todo lo demas es pecado de muerte. Y yo le creo a las escrituras.
william rodriguez
5
Quiero compartir el drama que atravesó mi amigo Santiago Garnica. El compartía desde hacía cincuenta y cinco años una vivienda con su entrañable amigo que habían comprado entre los dos, pero la escritura estaba registrada a nombre de Rogelio Cachizumba. Aunque tuvieron momentos de desahogo económico, ambos se jubilaron con la mínima, pero Rogelio murió en el año 2016 después de padecer una enfermedad de cáncer. Santiago se quedó sin la vivienda y sin la pensión derivada de la jubilación de Rogelio, beneficio que gozaría por una ley de Unión Civil, pero no por la ley de matrimonio gay vigente desde el 15 de julio de 2010. La Unión Civil consiste en el contrato celebrado entre dos personas de igual o distinto sexo que comparten un hogar... La unión civil permite gozar del derecho de incorporar al/a la compañero/a a la obra social, recibir una pensión derivada, solicitar vacaciones en el mismo período, pedir créditos bancarios conjuntos y obtener licencias en caso de enfermedad del otro miembro de la convivencia. Los integrantes de la unión civil tienen o podrán tener un tratamiento similar al de los cónyuges. La República Argentina permite los matrimonios entre personas del mismo sexo desde el 15 de julio de 2010. Por tratarse de matrimonio homosexual, la ley excluye a las personas heterosexuales de los beneficios otorgados a los contrayentes.
Juan Antonio Martinez
Que pasa con el amor, o piensan que las parejas del mismo sexo no pueden sentir amor el uno por el otro ????
Luis m

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *