El presidente Monson comparte un mensaje importante para las familias

El presidente Monson y las familias

El presidente Monson y las familias

El presidente Monson y las familias: Recientemente, el Presidente Monson ha escrito un mensaje en su página de Facebook, que nos recuerda que la familia debe ser el lugar donde mostramos mucho amor. Muchas veces nuestros hogares están llenos de ira o amargura o impaciencia. Muchas veces, no somos capaces de perdonar a los más cercanos a nosotros porque sus palabras o acciones nos pueden herir profundamente.

Sin embargo en estos momentos, hay que recordar que nuestro Salvador nos dio el mandamiento más importante de todos, el cual era amar a Dios y amar a los demás con todo el corazón y el alma.

El presidente Monson compartió este mensaje, que es un extracto de su discurso de la conferencia de abril de 2014:

Algunas de las oportunidades más grandes para demostrar nuestro amor estarán dentro de las paredes de nuestro propio hogar. El amor debería ser el núcleo de la vida familiar, y sin embargo, a veces no lo es; quizás haya mucha impaciencia, discusión, peleas y lágrimas.

Con tristeza, el presidente Gordon B. Hinckley dijo: “¿Por qué aquéllos que amamos más son tan a menudo el blanco de nuestras duras palabras? ¿Por qué a veces hablamos con palabras mordaces e hirientes?” Las respuestas a estas preguntas quizás sean diferentes para cada uno de nosotros, pero lo que sí es cierto es que las razones no importan. Si deseamos cumplir el mandamiento de amarnos los unos a los otros, debemos tratarnos con bondad y respeto.

Naturalmente, habrá ocasiones en que será necesario aplicar disciplina. Sin embargo, recordemos el consejo que se encuentra en Doctrina y Convenios, o sea, que cuando tengamos que reprender a otro, demostremos después mayor amor.

Artículo publicado en ldsliving.com. Traducido al español por Andreea Tamas.

Comentarios
4.5
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *