Como parte de la campaña nacional para el Fortalecimiento de la Familia #FuerzaFamilias, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México se unieron a las actividades para proporcionar fortaleza y consuelo mientras atraviesan la pandemia ocasionada por el COVID-19.
El domingo 31 de mayo, miembros de la presidencia de Área en México de la Iglesia de Jesucristo emitieron un mensaje de amor y esperanza para todas las familias en este país.
El élder Arnulfo Valenzuela y el élder Rafael E. Pino ofrecieron mensajes de paz y consuelo para todas las familias en México y explicaron cómo esta pandemia puede fortalecer los lazos familiares.
Al terminar sus mensajes, el élder Pino ofreció una oración al Padre Celestial y luego se proyectó un vídeo en el que muchas familias mexicanas entonaron el himno “Las familias pueden ser eternas”.
A continuación el vídeo con el mensaje de los miembros de la presidencia de Área México, la oración de élder Pino y la participación de las familias.
Para más información, visita noticias-mx.laiglesiadejesucristo.org