Familias en México se unen para cantar “Las familias pueden ser eternas”

Familias en México

Como parte de la campaña nacional para el Fortalecimiento de la Familia #FuerzaFamilias, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México se unieron a las actividades para proporcionar fortaleza y consuelo mientras atraviesan la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Familias en México

El domingo 31 de mayo, miembros de la presidencia de Área en México de la Iglesia de Jesucristo emitieron un mensaje de amor y esperanza para todas las familias en este país.

Familias en México

El élder Arnulfo Valenzuela y el élder Rafael E. Pino ofrecieron mensajes de paz y consuelo para todas las familias en México y explicaron cómo esta pandemia puede fortalecer los lazos familiares.

Familias en México

Al terminar sus mensajes, el élder Pino ofreció una oración al Padre Celestial y luego se proyectó un vídeo en el que muchas familias mexicanas entonaron el himno “Las familias pueden ser eternas”.

A continuación el vídeo con el mensaje de los miembros de la presidencia de Área México, la oración de élder Pino y la participación de las familias.

 

Para más información, visita noticias-mx.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *