Hna. Aburto: Por muy difícil que ha sido la pandemia, hay muchas lecciones que podemos aprender

pandemia - familias

Esta tarde, la hermana Aburto compartió una significativa reflexión sobre estos tiempos en los que atravesamos por una pandemia mundial. Ella declaró:

“Al meditar en cómo ha cambiado el mundo este último año, recordé el discurso del élder Dieter F. Uchtdorf, de la conferencia general: “Dios entre nosotros”, donde relata el temor y las incertidumbres que su familia afrontó en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Aunque era pequeño en esa época, describió la situación de este modo: “Fue una época angustiosa para mí, pero debió ser aterradora para mis queridos padres”. Parece que cada generación tiene sus propios desafíos singulares, y eso ha sido una experiencia sorprendente para todos. Por muy difícil que ha sido la pandemia, hay muchas lecciones que podemos aprender de esta época abrumadora. Los miembros de la familia volvieron a conectarse como nunca. Nos dimos cuenta de que podemos hacer las cosas de maneras diferentes y más eficientes. Se han producido cambios drásticos en la forma en que trabajamos, comemos e incluso hacemos ejercicio, por ejemplo. Las personas han comenzado a replantear la salud mental y el cuidado personal, el almacenamiento de alimentos y suministros, y han renovado su relación con la naturaleza. Me encantaría escuchar algunas ideas sobre lo que aprendieron a hacer mejor, o algunas cosas que desean no volver a hacer.”

| Fortaleciendo a las Familias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Presidente Oaks es honrado
El presidente Oaks es honrado por su apoyo de toda la vida a Dios, la...
Gail Halvorsen candy bomber
El Candy Bomber cumple 100 años. Mira como este héroe de guerra...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *