12 Ideas divertidas y económicas de decoración navideña

Afrontémoslo: con todos los fondos que normalmente van para los regalos durante la temporada de festividades, a la mayoría de las familias no les queda mucho para gastar en la decoración navideña. Sin embargo, esto no significa que tu hogar tenga que verse como la sala de estar de Cindy Lou… posteado por el Grinch.

decoraciones navideñas

Desde ahorrativos copos de nieve en papel tridimensionales hasta adornos de masa de sal aptos para niños, hemos encontrado una increíble decoración DIY que no arruinará tu presupuesto. E incluso puedes hacer que tu hogar sea tan festivo que incluso el miembro de la familia más “Grinch” lo aprobará.

1.Lámpara de Navidad Tarjeta DIY por One Good Thing por Jillee

decoraciones navideñas

Si bien puedes comprar una decoración similar en una tienda de moda de decoración para el hogar, ¿por qué no usar simplemente colgadores de alambre, clips de metal y adornos de la tienda de dólar para crear tu propio diseño por unos pocos dólares?

  1. Copos de nieve de papel en 3-D

decoraciones navideñas

¿Qué es más barato que algunas hojas de papel? Y no es necesario el Cricut … solo unas pocas tijeras con tijeras, algo de pegamento y grapas, ¡y podrías convertir tu hogar en un país de las maravillas de invierno festivo!

  1. Corona navideña DIY

decoraciones navideñas

¿Por qué gastar $ 30 (y más), cuando puedes gastar $ 5? Solo corta unas ramas del árbol de hoja perenne más cercano, enróllalo en forma de guirnalda, y te queda ese dinero extra para comprar al menos una cosa de la CARA lista de deseos de navidad de tu adolescente.

  1. Árbol de navidad con flecos de papel tisú

decoraciones navideñas

Agrega una sensación más moderna a tu hogar con árboles de Navidad de flecos de papel de seda. ¡Solo un dólar por varias hojas de papel tisú hace que estos árboles estén a la moda y van bien con el bolsillo!

  1. Estrella de Navidad DIY de madera

decoraciones navideñas

Arma esta estrella de Navidad (¡sin clavos!) Y puedes agregar un toque rústico a tu hogar esta temporada de fiestas. Haz uso de las manchas / pintura que ya tienes a mano, y el proyecto será aún más económico.

  1. Decoraciones caseras del árbol de navidad

decoraciones navideñas

Desde guirnaldas de palomitas de maíz, hasta cadenas de papel, adornos de galleta de jengibre, estas son algunas de las ideas de Homemade Christmas que seguramente te inspirarán a crear un árbol de navidad hecho en casa este año.

  1. Letreros festivos

decoraciones navideñas

Si tienes un cortador de vinilo, estos letreros serían una adición divertida a tu decoración navideña (¡sin mencionar el hecho de que son reversibles y pueden usarse para otra festividad!) Kaysi, una madre mormona y bloguera de Keeping it Simple, proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo construir este increíble proyecto de bricolaje.

  1. Árboles de navidad de jaulas de tomate

decoraciones navideñas

¿Ves esas jaulas de tomate justo en el cobertizo de tu jardín? Bueno, con algunos suministros de la tienda de dólar, pueden transformarse fácilmente en pequeños árboles de Navidad.

  1. Adornos imprimibles gratuitos de los Nombres de Cristo

decoraciones navideñas

Sin lugar a dudas, es importante mantener nuestras mentes en la verdadera razón de la Navidad, y qué mejor manera que con estos adornos con los nombres de Cristo para tu árbol. Decoración similar se puede comprar en una librería conocida, pero hazlo por mucho menos con estas imprimibles gratuitas de LDS Lane.

  1. Adornos clásicos de masa de sal

decoraciones navideñas

¡Es hora de presentarles a tus hijos la tradición milenaria de los adornos de masa de sal! Puede que aún tengas el tuyo de los “días de antaño” … y este adorno clásico no ha pasado de moda.

  1. Bricolaje de frutas secas y guirnaldas con palomitas de maíz

decoraciones navideñas

Festivo, afrutado y frugal, esta guirnalda de palomitas de maíz y frutas secas es una manera divertida y rústica de decorar tu árbol este año. ¡Y huele muy bien también!

  1. Árboles de Navidad de piñones

decoraciones navideñas

Los piñones son, bueno, GRATUITOS … así que esta debe ser una de las artesanías navideñas DIY más baratas de la lista. Con un poco de pintura y algunas chucherías que tienes en tu joyero o en tu gavetero, ¡podrías crear unos lindos mini árboles de Navidad en un abrir y cerrar de ojos!

¡Así que ahí lo tienes! Doce maneras ahorrativas para arreglar tu hogar en estas fiestas. Esperamos que estas ideas estiren más tu bolsillo y fomenten recuerdos divertidos para tu familia en este momento especial cuando celebramos el nacimiento de nuestro Salvador.

Este artículo fue escrito originalmente por Jasmine Turner y fue publicado en MormonHub.com, con el título 12 Fun and Frugal Christmas Decor Ideas Español © 2017

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *