La emotiva y poderosa oración del presidente Nelson al Padre Celestial

oración del presidente Nelson

En un acto de humildad y fe como los antiguos profetas, el presidente Russell M. Nelson ofreció una de las más significativas y poderosas oraciones que un profeta pueda ofrecer al Padre Celestial en el nombre de Jesucristo.

Con reverencia, a continuación compartimos esta oración para recordar que “la oración produce milagros” tal como lo dijo hace unos minutos el presidente Nelson.

oración del presidente Nelson

“Nuestro Padre Celestial, como compañeros de viaje en tu planeta Tierra, humildemente oramos a ti.

Te agradecemos la vida y todo lo que la sostiene.

Te agradecemos por las bellezas de la tierra, el orden del universo, los planetas, las estrellas y todas las cosas de significado eterno.

Te agradecemos por tus leyes que nos protegen y guían.

Te agradecemos por tu misericordia y cuidado amoroso.

Te agradecemos por nuestra familia y seres queridos que colman nuestra vida de felicidad.

Estamos agradecidos por todos los que luchan por combatir la pandemia del COVID. Por favor, bendícelos con protección e inspiración.

Rogamos que nos ayudes a dar fin a este virus que ha afligido a tantos de tus hijos.

Te agradecemos por los líderes de las naciones y demás personas que se esfuerzan por alentarnos.

Rogamos el alivio de los conflictos políticos.

Rogamos por un espíritu de sanación que nos una a pesar de nuestras diferencias.

También te suplicamos que nos ayudes a arrepentirnos del egoísmo, la falta de

bondad, el orgullo y los prejuicios de todo tipo, para que nos sirvamos y amemos mejor el uno al otro como hermanos y hermanas, y como tus hijos agradecidos.

Te amamos, querido Padre, y rogamos que derrames tus bendiciones sobre nosotros, en el nombre de Tu amado hijo Jesucristo. Amén.”

Comentarios
Es un Siervo de Nuestro Padre Celestial. Él es Nuestro Profeta. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es La Iglesia Verdadera sobre la Tierra. Todos Somos Hijos e Hijas de Nuestro Padre Celestial. Él nos Ama. Jesucristo es Mi Único Salvador y Redentor.
Elio Anselmo Barrios López
Excelente formato... Gracias por compartirlo
Juan Fco. Pezoa
Soy hija de Dios .se donde stoy..mal o bien..pero lo sé..se q mi P.C. me ama y me proteje a pesar de mis desobediencias.. Esperando volver al camino eterno..
Tomasa dominguez
Inspirador mensaje bella oracion gracias a nuestro padre celesrial y nuestro salvador Jesucristo por restaurar el evangelio y gracias por tener un profeta vidente y revelador y por su hermosa oracion que colmo nuestro espiritu gracias
Karla azucena juarez castillon
Gran agradecimiento y petición de nuestro gran profeta ruego que siempre nos inspire y guie
Carmen rosa chuquimia
A bien un abrazo al cielo
Manuel diaz
Estoy agradecida por tener un Profeta en esta dispensación ! Que me guía cómo Jesucristo, gracias Padre Celestial por tu amor infinito ,por dar a tu unigénito , para que yo no viviera por siempre en mis pescados , gracias Jesucristo por tu Expiación, les estoy agradecida por el Espíritu Santo! Gracias por mi hogar terrenal, gracias por la vida ! Gracias por cada bendición que me brindas cada día , por los alimentos , el mar , el agua que bebo , gracias por tu protección! Les amo .🌹❤️🌈
Marta Inés Leiva Mendez
Gracias por su mensaje nuestro gran profeta
Sandra Ivonne seminario de Zapata
Que bello mensaje lleno a amor, gratitud y fe. Nuestro Presidente profeta demostro que siempre a pesar de lo que vivamos Nuestro Padre, no nos abandona, siempre tendremos nuevas oportunidades. Gracias.
Ana Beatriz Vásquez
Gracias Padre Santo por tus infinitas bendiciones para podernos mas acercar hacia ti y seguir tus santos mandamientos AMEN
Mario.Alfonso Donoso Narvaez
Me siento grandemente bendecida por pertenecer a su Iglesia.por estar sellada en su santo templo por tener un hermoso hijo.por la oportunidad de estar en está bella tierra y por sentir su infinito amor por medio del ESPÍRITU Santo.AGRADEZCO x todos los profetas q han DADO SU VIDA y la han dedicado a PADRE CELESTIAL.POR ESTE BELLO PROFETA ACTUAL QUE PADRE CELESTIAL LE PROTEJA Y SIGA CUBRIENDO CON TODO EL PODER DEL SACERDOCIO PARA QUE NOS SIGA INSTRUYENDO Y CAMINAR POR LA SENDA CORRECTA.GRACIAS PRESIDENTE NELSON.POR TAN BELLA ORACION POR PREOCUPARSE Y OCUPARSE DE TODOS NOSOTROS CONFIAMOS EN PADRE CELESTIAL Y SU HIJO JESUCRISTO SE QUE VIVE Y QUE SU EVANGELIO ES REAL.
ANA lilia Rodríguez JIMÉNEZ
oraciones para nuestro profeta Nelson
Eduardo Torres
Muchas gracias padre celestial.por la vida de nuestro presidente. Que ejemplo de sabiduría y humildad .
Lorena Herrera
Gracias por las palabras y la oración consoladora del Profeta. Gracias por saber que es importante valorar todo lo que cada día me da mi Padre Celestial.
Leticia Alejandra Ponce de León Martínez
Excelente mensaje espirutual nos ayuda a ir fortaleciendo la fé y tener esperanza en todas las cosas.
Yaneli
muy hermosa oracion gracias presidente nelson se que el señor nos cuida si cumplimos con sus mandamientos amo el evangelio de jesucristo
luis alberto aranda
Muy buena la oración pide. Por todos y da gracias por todos
Mauricio loaiza
Maravillosa palabras de nuestro amado profeta. Presidente Nelson. Gracias por su inspiración y por su amor por cada unos de los seres humanos . Bendiciones
Wellington alonzo
Me muy bendecido por tener un Profeta viviente que nos ama y pide y ora por la humanidad entera sin distencion de credos. Que nuestro Padre Celestial y nuestro Salvador Jesucristo, lo siga bendiciendo. Amen.
Benjamin Trujillo Trillo.
una oracion hecha de lo mas profundo de su corazon .una oracion donde nuestro presidente lo hace sin mesquindad de credo su oracion y pedido al padre celestial abarca a todos los creyentes de todas las iglecias y religion como lo haria jesus cristo .para el presidente en su oracion manda un mensaje a toda su iglecia y demas que todos los seres humanos son hijos de un solo padre .el presidente nelson es un gran profeta y mensajero de nuestro padre celestial .el fue en este dia el gran vocero .dios lo bendiga amado presidente.
francisco l alvarez
Nos unimos en coro desde Chile 🇨🇱 en esta oración,sus agradecimientos y peticiones,la oraciones muy poderosa y efectiva cuando se hace de corazón,nuestro Amado Padre Celestial nos escuchado duda gracias ,🙏♥️
Angélica Luna Hills
Gracias inspiradas palabras presidente le amamos y agradezco x su amor y x consolarnos cn sus bendiciones y x sus palabras de amor y mi corazon reboza de gratitud ante el padre y x las muchas pruebas duras y tristes que hemos tenido en este corto tiempo de pandemia y x las bendiciones que tenemos y reconocemos q nos da el padre. Presidente pido ore x mi familia para que estemos juntos en este camino del evangelio y q mi hija se quede en casa cn sus padres se lo ruego cn todo mi amor de madre q pueda tocar su corazon .
Ma.Sandra De los Santos Silva
Hermosa y muy positiva oración.
Martha Sanabria
Nuestro profeta, siervo de nuestro padre y Señor. Gracias por la rectitud y amor para con todos sus hermanos, por esa labor de ministrarnos y cumplir con las ordenanza de nuestro padre.
Rosa Tania Vela Carrasco
Amo ai padre celestial al dar a su hijo unigenito. Para la salvación del género humano ......y estoy muy agradecida por ser miembro de la iglesia de Jesucristo de los san.d los últimos días ....Amen 🙏❤️🙏🙏❤️
Norma A..Olvera Rodriguez
Gracias profeta x tu oración se q eres un lider muy bondadoso y q nos ayudas a cada uno de nosotros con tus oraciones...tengo la fe y confio q todo pasara pronto y Dios padre nos sacara adelante ..
Ricardo Hernández
Soy hijo de nuestro padre
Fausto
Muy hermosa la oración del profeta, no cabe duda que el siervo escogido del señor, pude sentir muy fuerte el espíritu al escucharlo hablar. Le amo y lo sostengo como mi profeta y el profeta sobre la faz de la tierra. Estoy agradecida con el Padre Celestia y mi Salvador Jesucristo por darme un profeta que me guía aquí en la tierra para un día volver a su presencia.
María Dionisia Prado Núñez.
No cabe duda que estamos en los últimos días dónde ya tenemos muy cerca la venida de Jesucristo cada día el profeta del dios nos está guiando desde que fue llamado tenemos que obedecer es la única salvación amo al profeta de dios
Maurilio sanchez
Que gran bendicion al ver que la oracion es poderosa que altraves de ella te podemos agradecer todo lo que nos das inmerecidamente Padre Celestial todo esto te lo agradesco en nombre de tu amado hijo Jesucristo amen
MARTHA LETICIA ALONSO MITATES
La oracion tan linda como el profeta Nelson, gracias por todas sus enseñanzas.... Dios lo bendiga siempre.
Paola Ramirez
HERMOSA ORACIONES DÉ NUESTRO QUERIDO PROFETA .PARA EL MUNDO , NOS PIDE GRATITUD HACIA. NUESTRO PADRE CELESTIAL Y AYUDARNOS TODOS CON CONSUELO Y MUCHO AMOR . .
Dorothy Burgess Jensen
Gracias por dejarnos este Espiritual y hermosa oración hecha por nuestro Profeta Nelson Que sentí que estaba junto a El y NUESTRO SALVADOR. Gracias.
Sandra Morel Arancibia
Gracias ,por tan bella y umilde oración de nuestro presidente , y profeta Nelson .
Dora.
Gracias a Nuestro Padre Celestial porque tenemos un profeta que está guiándonos en todo momento. Gracias al presidente Nelson por su guía y constancia en seguír ayudándonos a ser mejores cada día.
Walter Roque Gallardo
Nuestro Padre Celestial nos ama, nos da fortaleza en nuestro vivir. Gracias Padre Celestial en el nombre de su amado hijo Jesucristo amén.
Heriberta Ballesteros
Gracias por razones agenas a mi no pude ver este maravilloso mensaje
Ángel Leon
Gracias por su labor
Edwin Meza Aragón
Me encanta escuchar las palabras del profeta, me da mucho ánimo en los momentos en la que estamos pasando, y su oración es un alivio de esperanza para todos los que estamos en el planeta tierra, especialmente para mí.
Lina Faviana Pareja Vera
El es nuestro profeta,y esperaba con ancias éste día,soy miembro desde hace 31 años,y realmente nos ha dejado un buen espíritu cada palabra del presidente. Agradezco al Padre por ser parte de la Iglesia Verdadera
Maricela Escobar Huertas
Una poderosa oración te amamos profeta por bendecirnos y tenerte en este planeta tierra amén
Jamilson lozano
Gracias Padre Celestial por haber escuchado tu voz a través de nuestro amado profeta....por esa oración tan hermosa que ahora nos ha llenado de paz y tranquilidad....que realmente bendecidos somos...GRACIAS
Angela Manzo Cadtillo
Una gran oración con inspiración, humildad y espiritual que nos deja nuestro profeta Nelson y debemos aplicar a nuestra vida la importancia de despojarnos del orgullo, egoismo y ser bondadosos con nuestro semejante y valorar cada día lo que nos dá Nuestro Padre Celestial.
Zoila Neira Ponciano
Sé con todo mi corazón, que estamos siendo guiados por un Profeta Vidente y revelador, un hombre inspirado por Dios, al igual que los profetas antiguos que guiaban a su pueblo.
Irasema Dardón Chacón
Me gusta esta pagina
María del pilar MELGAREJO
Estoy muy agradecido a nuestro amado Profeta Russell M. Nelson por esas palabras inspiradoras y por la manifica oración de suplica hacia Nuestro Padre Celestial.
Jaime Barrientos Núñez
Gracias por cada bendición y prueba que superaré con tu ayuda Padre Celestial , gracias por tener un gran profeta revelador viviente . Gracias por tener el evangelio de Jesucristo en mi vida y la de mi familia . En el nombre de nuestro señor Jesucristo amén .
Luz Elena Benavides Páez
Gracias Profeta por tu oración en favor de la humanidad...
René Héctor Cabrera
Gracias a nuestro profeta por recordarnos la humildad y agradecimiento a nuestro Padre Celestial
Esperanza López
Gracias a Nto Profeta por su humilde oración gracias por la guía que nos da nuestro Padre Celestia gracias por el amor que tiene por nosotros te queremos Padre también a Jesucristo Y gracias por darnos profetas que nos guíen de regreso a nuestro primer hogar siempre y cuando seamos fieles a sus mandamientos felicidades presidente Rusell M. Nelson lo queremos
Fam de la Rosa Martínez
Gracias por compartir por escrito
América
Gracias por compartir por escrito la oración.
América
Si es cierto yo si creo mucho en Dios porque yo en una ocasión no encontraba mis tenis y las oraciones dan milagros ore una vez e intente buscar mis tenis y los encontré gracias a dios
Etana Castillo Kuri
Yo sé que Dios vive y es mi Padre Celestial... sé que Jesuscristo es su amado hijo y mi Salvador! Se que nos aman..... Se que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días es verdadera!! Se que el profeta José Smith la restauró y él como el Pdte Russell M. Nelson son profetas llamados por Dios.
Laura Merchán
Gracias por el mensaje importante y pacifico para la humanidad tan convulsionada.En lo personal excelente y muy util Y gracias por las Bendiciones.
Yolanda Orrego
Gracias presidente Nelson x tu humilde oración a favor de todos nosotros
Edificante para mi corazón contrito y afligido por lo que su sede en mi hogar desde que no están los misioneros
Felipa Falcon
Gracias, Melody.
Patricia
Muchas gracias querido profeta por la inspiradora oración que nos da la esperanza de mejores días. Patricia Gazzano.
Patricia Gazzano
Agradesco ai padre Celestial por la vida la salud el amor del mis hijos ,por aquellas cosas sencillas y precisas que llenan mi vida de gozo paz y felicidad por sentir el respirar de mis hijos a pesar de sus imperfecciones Dios esta presente cada camino de mi vida,agradesco por los desafíos porque me permiten recordar que debo ser mas humilde y ser mas sensible a los susuros del espíritu santo,gracias ,por una compañera eterna,gracias por tu expiación en mi vida,y por ángeles en mi vida mis nietas Micaella,Julieta y muchas bendiciones,por mis padres,hermanos,primos,amigos y compañeros eternos,arte.Ricardo
Ricardo Wan kun
Queremos que esta oración quede grabado en sus corazones y para que puedan leerla las veces que sea necesario.
Melody Mejia
Gracias a ti Patricia y a todos nuestros amigos que siguen el contenido de masfe.org
Melody Mejia
Una maravillosa oración excelente presidente
Juan Arzú
Qué inspiradora oración de gratitud, he aprendido tanto de ella.
Margarita
Gracias al Señor que siempre ha enviado profetas, porque El ha prometido que no hará nada sin que REVELE SUS SECRETOS A SUS SIERVOS, los profetas. Ahora El llamo a nuestro profeta actual Russell M. Nelson, quien durante los últimos 3 años ha presidido la Iglesia única y verdadera y administra, con la Presidencia y junto con los Apóstoles llamados al Ministerio, y quorumesdel sacerdocio que apoyan la obra de predicación del Evangelio, perfeccionamiento de los Santos y redención de los muertos sobre la tierra, en preparación para la segunda venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo a quien amamos y esperamos.
Leticia Vidaurre Páiz

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *