Más Fe lanza programa por YouTube para estudiar “Ven, Sígueme” en el hogar

masfe.org está lanzando un nuevo programa por su canal de YouTube para el estudio semanal de "Ven Sígueme" 2021.

En su esfuerzo constante por ayudar a los miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo a acercarse más al Señor, masfe.org está lanzando un nuevo programa por su canal de YouTube para el estudio semanal de “Ven Sígueme” 2021.

Con la colaboración de Walter Posada de Colombia, cada domingo por la tarde, se publicará un vídeo corto en el que recibiremos una guía muy dinámica como apoyo de nuestro estudio constante de Doctrina y Convenios, el libro que se estudiará en este 2021.

Durante esos tiempos de crisis global, nuestros hogares se han vuelto un refugio del mundo y el programa de la Iglesia de Jesucristo, “Ven, Sígueme” es una bendición para fortalecer el hogar  la familia.

Te invitamos a utilizar esta nueva herramienta audiovisual para escudriñar las escrituras en casa. Si en el pasado no ha estudiado las Escrituras con regularidad, “Ven, Sígueme” le podrá ayudar a empezar; si ya tiene un buen hábito de estudiar las Escrituras, este recurso le ayudará a tener experiencias más significativas.

Mira aquí el primer episodio del estudio de Ven, Sígueme.

| Fortaleciendo a las Familias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *