Más Fe lanza programa por YouTube para estudiar “Ven, Sígueme” en el hogar

masfe.org está lanzando un nuevo programa por su canal de YouTube para el estudio semanal de "Ven Sígueme" 2021.

En su esfuerzo constante por ayudar a los miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo a acercarse más al Señor, masfe.org está lanzando un nuevo programa por su canal de YouTube para el estudio semanal de “Ven Sígueme” 2021.

Con la colaboración de Walter Posada de Colombia, cada domingo por la tarde, se publicará un vídeo corto en el que recibiremos una guía muy dinámica como apoyo de nuestro estudio constante de Doctrina y Convenios, el libro que se estudiará en este 2021.

Durante esos tiempos de crisis global, nuestros hogares se han vuelto un refugio del mundo y el programa de la Iglesia de Jesucristo, “Ven, Sígueme” es una bendición para fortalecer el hogar  la familia.

Te invitamos a utilizar esta nueva herramienta audiovisual para escudriñar las escrituras en casa. Si en el pasado no ha estudiado las Escrituras con regularidad, “Ven, Sígueme” le podrá ayudar a empezar; si ya tiene un buen hábito de estudiar las Escrituras, este recurso le ayudará a tener experiencias más significativas.

Mira aquí el primer episodio del estudio de Ven, Sígueme.

Comentarios
Que bendición poder recibir la información , y las clases de la iglesia
Jaime Maximo PosadaRodriguez
Excelente, gracias.
Adriana Hernández Vargas
Aprecio el esfuerzo. Gracias por la ayuda. Desde Chaco, Argentina
Marión Sequeira Toledo
Será un año de muchas bendiciones al estudiar Doctrina y Convenios, y tener la oportunidad de estar siendo instruidos por medio del Espíritu Santo. Gracias Hno. Walter Posada por su tiempo y cariño . Bendiciones para todos 😇🙏
Elsa Margot Romero Funes
Excelentes clases, excelente esfuerzo por ayudar a cada uno de nosotros los miembro y no miembros de la igalesia, para fortalecernos temporal y espiritualmente, gracias y felicidades por tan loable enseñanza
Jacqueline
Me interesa
Ester barrios
El Hno Walter posada es un instrumento en las manos de nuestro Padre y Jesucristo al tener ese Don de enseñar ... Nos fortalece con sus mensajes y aprendemos cada día ... Gracias por su apoyo . Un abrazo desde New Jersey
Hna Olga Rodriguez
Me encanta las clases que comparte el hno Walter Posada, y este próximo año estudiaremos unos de mis libros favoritos por que fue dictado por el mismo Señor Jesucristo m; Doctriba y convenios que es par nuestra época, gracias masfe por su gran labor que hacen al predicar el evangelio de Jesucristo. Desde la Florida Estaca Miami Lakes.
Blanca Fong

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *