Mormones participan en Congreso Mundial para Familias

Congreso Mundial de las Familias

 

Congreso Mundial de las Familias

Las conferencias del Congreso Mundial de las Familias se llevarán a cabo por primera vez en los Estados Unidos, y varios miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estarán participando.

El propósito del Congreso Mundial de las Familias es el de apoyar, alentar y celebrar la naturaleza de la familia, la cual está instituida por el matrimonio entre un hombre y una mujer.

Elder M. Russell Ballard del quorum de los doce, Stephanie Nielsen santo de los últimos días bloguera y escritora, varios profesores de la Universidad Brigham Young, y Elizabeth Smart activista americana son algunos de los discursantes del Congreso Mundial para Familias. Además de estos discursantes santos de los últimos días, el Coro del Tabernáculo Mormón y The Piano Guys están programados para el espectáculo. Puedes ver la lista de discursantes y el programa en wcf9.org.

Líderes religiosos y expertos en la familia de alrededor del mundo estarán presentes en esta conferencia que durará cuatro días comenzando el martes 27 de octubre del 2015, en el Grand América en Salt Lake City Utah, la conferencia dará su fin el viernes 30 de octubre del 2015.

Fuente: LDS.net

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *