“Nació mi Salvador”: La campaña para una Navidad especial por masfe.org

Nación mi Salvador - Navidad 2020

Definitivamente, esta Navidad 2020 será diferente pues todavía se enfrenta una pandemia mundial, la cual ha traído la pérdida de seres queridos, se experimenta el desempleo en un alto índice, y se ha dado pausa a muchos proyectos y una amplia lista de cosas tristes.

Sin embargo, llega diciembre, el mes más alegre y festivo para la mayoría de personas en el mundo, pues la Navidad es una fecha que no podemos eludir o postergar puesto que millones de personas en el mundo celebran Navidad.

Nació mi Salvador - Navidad 2020

Nació mi Salvador

Élder Holland

“Nació mi Salvador” es la nueva campaña de masfe.org que invita a las personas a celebrar una Navidad diferente, es decir, una Navidad más genuina, centrada en lo que es más importante, una Navidad para dejar ir a la tristeza y a la angustia y recibir esperanza y amor, ¿por qué? Porque celebramos el nacimiento del salvador del mundo: Jesucristo.

Nació mi Salvador - Navidad 2020

Gracias a que más de 2 000 años nació Jesucristo, hoy podemos tener la certeza que estaremos juntos en familia más allá de la muerte, que nuestras pruebas en esta tierra son temporales y tienen una solución, que la soledad y la tristeza puede ser reemplazada por Aquel que vino a salvar al mundo, tal como se registra en La Biblia, en el libro de Lucas 2:11:

“Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.”

Nació mi Salvador - Navidad 2020

Un Salvador para todo aquel que quiera creer

Sea cual sea nuestra circunstancia, podemos ejercer la fe para venir a Cristo y descubrir un Dios en quien confiar. Cuando creemos en Cristo fortalecemos nuestra esperanza. Podemos confiar en Él porque nos ama y desea los mejor para nosotros en cada circunstancia.

Nació mi Salvador - Navidad 2020

A partir de hoy,  Más Fe presentará a toda la comunidad hispanohablantes “Nació mi Salvador” para ayudarnos a centrar nuestros corazones en el verdadero propósito de la Navidad y disfrutar de las bendiciones que ahora tenemos gracias a Él.

navidad

Esta Navidad, será diferente, claro que sí, porque esta Navidad, los regalos, las cenas y la ropa costosa no será el protagonista. Esta Navidad celebraremos que “Nació mi Salvador”.

Mira aquí, el primer vídeo de esta significativa y amorosa campaña:

| Fe en Jesucristo, Fortaleciendo a las Familias, trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
ilumina el mundo 2019
Ilumina el Mundo: Estas son las actividades diarias para esta Navidad...
#DaGracias
Presidente Nelson agradece a todos los que respondieron a su llamado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *