“Nació mi Salvador”: La campaña para una Navidad especial por masfe.org

Nación mi Salvador - Navidad 2020

Definitivamente, esta Navidad 2020 será diferente pues todavía se enfrenta una pandemia mundial, la cual ha traído la pérdida de seres queridos, se experimenta el desempleo en un alto índice, y se ha dado pausa a muchos proyectos y una amplia lista de cosas tristes.

Sin embargo, llega diciembre, el mes más alegre y festivo para la mayoría de personas en el mundo, pues la Navidad es una fecha que no podemos eludir o postergar puesto que millones de personas en el mundo celebran Navidad.

Nació mi Salvador - Navidad 2020

Nació mi Salvador

Élder Holland

“Nació mi Salvador” es la nueva campaña de masfe.org que invita a las personas a celebrar una Navidad diferente, es decir, una Navidad más genuina, centrada en lo que es más importante, una Navidad para dejar ir a la tristeza y a la angustia y recibir esperanza y amor, ¿por qué? Porque celebramos el nacimiento del salvador del mundo: Jesucristo.

Nació mi Salvador - Navidad 2020

Gracias a que más de 2 000 años nació Jesucristo, hoy podemos tener la certeza que estaremos juntos en familia más allá de la muerte, que nuestras pruebas en esta tierra son temporales y tienen una solución, que la soledad y la tristeza puede ser reemplazada por Aquel que vino a salvar al mundo, tal como se registra en La Biblia, en el libro de Lucas 2:11:

“Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.”

Nació mi Salvador - Navidad 2020

Un Salvador para todo aquel que quiera creer

Sea cual sea nuestra circunstancia, podemos ejercer la fe para venir a Cristo y descubrir un Dios en quien confiar. Cuando creemos en Cristo fortalecemos nuestra esperanza. Podemos confiar en Él porque nos ama y desea los mejor para nosotros en cada circunstancia.

Nació mi Salvador - Navidad 2020

A partir de hoy,  Más Fe presentará a toda la comunidad hispanohablantes “Nació mi Salvador” para ayudarnos a centrar nuestros corazones en el verdadero propósito de la Navidad y disfrutar de las bendiciones que ahora tenemos gracias a Él.

navidad

Esta Navidad, será diferente, claro que sí, porque esta Navidad, los regalos, las cenas y la ropa costosa no será el protagonista. Esta Navidad celebraremos que “Nació mi Salvador”.

Mira aquí, el primer vídeo de esta significativa y amorosa campaña:

Comentarios
Agradezco infinitamente tener un Salvador, por su Amor sincero y su entrega que mi mente no alcanza a comprender. Siento el gozo de ser parte de la Organización del Evangelio Restaurado de Jesucristro y testifico que ÉL Vive y nos consuela y da PAZ.
Liliana Beatriz Hasbani
Excelente iniciativa.
Jose Manuel
Es perfecto el Amor del Salvador gracias a El tenemos esa paz q se necesita en este mundo.El nacimiento de Jesucristo unos de los acontecimientos más importantes del mundo nuestra vida tiene significado. Amo conocerle y tengo gratitud ap A Eĺ por su misericordia.
Grace Kelly
Estoy triste, porque estoy lejos de mis hijos, pero aún así, sé que tengo una misión muy grande en éste mes de diciembre!
Gerardo Ayala
Gracias por esta iniciativa
María
Iluminando al mundo con ésta continúa iniciativa de da a conocer estas verdades al mundo. Yo sé que él vive , y debemos prepararnos para su venida
Lucila del Carmen Rodríguez
Dios bendiga a nuestra fe en Salvador Nosde sabiduría para tener la paciencia de entender nuestros desafíos Dios bendiga a nuestras autoridades en Cristo
José ramon Garavito

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *