El amor de Dios siempre está al alcance, testificó el presidente Jeffrey R. Holland. “Él te ama porque no puede hacer otra cosa. Es parte integral de Su carácter amar incluso más profundamente de lo que un padre mortal podría amar a su hijo o hija.
Este fue parte del mensaje que ofreció Jeffrey R. Holland, presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles, a un gran grupo de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en California.
Apóyate en tu Padre Celestial
El presidente Holland enseñó que antes de la visión del Padre Celestial y Jesucristo que tuvo José Smith, el adversario intentó atar la lengua de José para que no pudiera hablar.
Sin embargo, “haciendo uso de todos [sus] poderes para invocar a Dios” (José Smith—Historia 1:16), el que pronto sería el Profeta de la Restauración fue llevado a la seguridad espiritual.
“Serán triunfantes porque tienen el mismo poder, donde una gran, majestuosa y eterna fuerza vence la oscuridad, la debilidad y el miedo”, dijo el presidente Holland.
El presidente Holland invitó a los oyentes a apoyarse en su Padre Celestial para obtener ayuda siempre que sientan que las probabilidades están en su contra.
“Su pequeño desafío no es nada comparado con mantener los planetas en sus órbitas”, dijo con una sonrisa. “Les prometo que Él puede hacerlo. Él puede lograrlo”.
Fuente: The Church News
‘El Libro de Mormón me dio mi fe’
El presidente Holland también ofreció un contundente testimonio del Libro de Mormón que compartió más tarde a través de sus redes sociales.
Míralo a continuación