El presidente Holland será parte del próximo “De amigo a amigo”

élder Holland

El episodio “De amigo a amigo” de septiembre de 2024 trae una invitación especial. En esta ocasión, contará con la participación del presidente Jeffrey R. Holland, presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles. 

élder Holland

Élder Holland. Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

Presentado por la Presidencia General de la Primaria, este episodio está diseñado para enseñar e inspirar a los niños a compartir el amor de Jesús con los demás.

De amigo a amigo

De Amigo a Amigo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Con una duración de 15 minutos, el episodio ofrece contenido divertido e interesante especialmente creado para los niños. Es perfecto tanto para ver en casa como en la Primaria, y es una excelente herramienta para enseñarles sobre el Evangelio de Jesucristo. 

“De amigo a amigo: Compartir el amor de Jesús con los demás” contará con música, relatos de niños de todo el mundo, mensajes inspiradores y la visita de Louie, el tucán!

Podrás descargar el episodio a partir del martes 10 de septiembre de 2024, y estará disponible para transmisión desde el sábado 14 de septiembre en los siguientes canales:

Después del 14 de septiembre, tanto el episodio completo como sus segmentos estarán disponibles para complementar la enseñanza en casa o en la Iglesia. 

Los niños pueden disfrutar de este evento en cualquier momento a través de YouTube y la Biblioteca del Evangelio, ya sea solos, en familia o con sus grupos de la Primaria. ¡No te lo pierdas!

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

Comentarios
Excelente presentación de estos niños magnífico en verdad cantan como ángeles
Luis Guillermo Zacarías
En verdad tienen voz de ángeles y se siente muy fuerte el espíritu.
masfe.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido