Presidente Nelson: La nueva normalidad que debemos vivir

presidente Nelson - nueva normalidad

Como discurso final de la Conferencia General, el presidente Russell M. Nelson nos hizo una invitación especial mientras enfrentamos todos esta pandemia mundial e iniciamos una “nueva normalidad”.

Presidente Nelson

La nueva normalidad

A pesar de la conmoción en el mundo, el Señor quiere que Sus hijos miren hacia adelante con gozosa anticipación.

“No hagamos girar nuestras ruedas en los recuerdos del ayer. El recogimiento de Israel avanza. El Señor Jesucristo dirige los asuntos de Su Iglesia y ella logrará sus objetivos divinos”.

Para abrazar verdaderamente una nueva normalidad, “los invito a que vuelvan su corazón, mente y alma cada vez más a nuestro Padre Celestial y Su Hijo, Jesucristo”.

Hágalo arrepintiéndose diariamente, sea cada vez más puro en pensamiento, palabra y obra, ministre a los demás, mantenga una perspectiva eterna, magnifique sus llamamientos y viva cada día más preparado para encontrarse con el Salvador.

Por eso hay templos. “Las ordenanzas y los convenios del Señor nos preparan para la vida eterna, la mayor de todas las bendiciones de Dios”.

La pandemia de COVID-19 requirió un cierre temporal de todos los templos a nivel mundial, seguido de una reapertura gradual y cuidadosamente coordinada. En los últimos meses, miles de parejas se sellaron y miles recibieron sus propias investiduras.

EN VIVO Conferencia General

“Esperamos con ansias el día en que todos los miembros dignos de la Iglesia puedan volver a servir a sus antepasados ​​y adorar en un templo santo”.

Así como se construyen y mantienen los templos, cada persona debe edificarse y mantenerse a sí misma para que pueda ser digna de entrar al templo.

Una bendición especial

Presidente Nelson

“Los bendigo con un mayor deseo y capacidad de obedecer las leyes de Dios. Les prometo que mientras lo hacen, recibirán una lluvia de bendiciones, que incluyen mayor valor, mayor revelación personal, armonía más dulce en sus hogares y gozo incluso en medio de la incertidumbre.

Que podamos avanzar juntos para cumplir nuestro mandato divino: el de prepararnos a nosotros mismos y al mundo para la Segunda Venida del Señor”.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Hoy es cumpleaños de Jesús Armando Elizondo que 14año s e bautizó en en templo y hoy trabaja en el mundo de espíritu para que toda su FAMILIA también esté con el su hna Gabriela
Graciela Gabriela Elizondo de Bogado
Miy interesante
Fernando falconi

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *