Años atrás, los misioneros organizaron una actividad donde todos los jóvenes debían dejar sus celulares y redes sociales por un par de días y así compartir el Evangelio con los demás.
Acepté este reto, le prediqué el Evangelio a un amigo y también le comenté sobre el pequeño reto que los misioneros me propusieron.
Mi amigo mostró interés y comenzó a recibir las charlas con los misioneros. Tiempo después logró bautizarse.
Al recordar esta experiencia, desarrollé mis habilidades en la indexación e historia familiar. Con frecuencia mi familia y yo trabajamos en nuestro árbol genealógico.
El élder Dale G. Renlund, enseñó:
“Al participar en la obra del templo y de historia familiar hoy, también nos hacemos merecedores de las bendiciones de “sanación” prometidas por los profetas y apóstoles. Estas bendiciones también son verdaderamente increíbles por su alcance, especificidad y consecuencias en la vida mortal”.
Ayudar a mi familia en la historia familiar y llevar los nombres al templo me motiva a seguir preparándome para realizar mis convenios en la Casa del Señor.
Espero con ansias el tiempo en que reciba mi investidura y sea sellada. Para esto, me estoy esforzando en hacer lo correcto, tener el Espíritu conmigo y evitar tentaciones.
Para leer el artículo completo visita la revista Para la Fortaleza de la Juventud aquí
Video Relacionado
@masfe.org Por favor! No te rindas, todo valdrá la pena 💕 #masfe #jovenescristianos #hagamosviralajesuscristo #hagamosviralajesustiktok🙏👌 #godisgood #cristianosentiktok #christiantiktok #jesuslovesyou #cristianos #mormon #chicacristiana #christiangirl #couplegoals #parejas #parejacristiana #couple #fyp #fypシ #parati #love #matrimonio #marriage ♬ original sound – Shehan Perera