Se lleva a cabo conferencia de Mujeres en Monterrey: ”Llenar Nuestros Hogares de Luz y Verdad"

conferencia de Mujeres en Monterrey

Conferencia de Mujeres en Monterrey

Durante la jornada del segundo día de la conferencia de mujeres en Monterrey ”Llenar Nuestros Hogares de Luz y Verdad” Monterrey 2015, se realizaron distintas sesiones simultaneas con los temas: “El saber tomar buenas decisiones”, “Comunicación positiva en el hogar”, “Relaciones interpersonales” y “Cuidando mi cuerpo, mente y espíritu”; a las que les siguió una sesión cultural en la que se presentaron bailes populares de distintas épocas, así como regionales e interpretaciones de canto.

Luego la sesión de clausura contó con la presencia del director del Hospital Materno Infantil, José Alfonso Luna a quien se le hizo entrega simbólica de los más de 700 kits de cobijas que elaboraron las mujeres de sociedad de socorro del estado, con el propósito de entregarlos a las madres de bajos recursos del hospital mencionado.

Para leer la nota completa visite Sala de Prensa Mormona México

Comentarios
Es una lastima que del total de las personas que asistieron solo el 10% escucho la conferencia, EL SONIDO ESTUVO PESIMO, UN PROVEEDOR MALISIMO QUE CONTRATARON, ESO ECHO ABAJO TODO EL MAGNO ESFUERZO QUE SE HIZO , QUE LASTIMA NO PODER ESCUCHAR A TAN BUENAS ORADORAS, estuvo muy bien como reunion para tomarse fotos con viejas amigas
Luz Elena
Estuvo muy espiritual, se logro el objetivo, quiero que sea la primera de muchas mas. Gracias a quienes lo hicieron posible.
Claudia Elizabeth Davila Davila
Muy espiritual, quiero que sea la primera de muchas mas. Gracias a quienes lo hicieron posible.
Claudia Elizabeth Davila Davila
Primero, la secuencia en la foto, después de la hna. de Hoyos es la hna. Burton; segundo, como participante de esta conferencia estoy agradecida por todo el aprendizaje que conllevó desde la preparación hasta la culminación de esta hermosa Conferencia. Concluyendo, me ayudó a desarrollar el amor por mis hermanas en la fe, recibí la confirmación de que el Señor requiere que llenemos nuestros hogares de luz y de verdad y recibí la fortaleza para seguir esforzándome mediante las palabras inspiradas de nuestros líderes.
Amalia García
Hola, La conferencia estuvo bien!
Silvia de la Rosa Rangel
Felicitaciones hnas regias a todas y cada una, desde las que encabezaron el comité organizador, las expositoras, las animadoras, las de la música y coro hasta las jóvenes que sirvieron en el acomodo, en gral a todas las que participaron en cada comité y por supuesto a ntos queridos Líderes que nos visitaron (bueno yo soy de Tempico). Gracias por sus finas atenciones, por contagiarnos con su entusiasmo, su energía, su fé y lealtad por cumplír con las cosas del Señor, llegué a casa llena de ese hermoso Espíritu que sentí a cada instante, para mí fué todo éxito el lograr coordinar un evento de tal magnitud, dejando con ello constancia de todo su potencial divino que tiene como hijas de Dios. Que El Padre les bendiga siempre. ¡Besos!
Iliana Gómez de Saldívar.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *