El Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo, y en este libro se encuentra la plenitud de Su Evangelio. Cuando oramos y necesitamos recibir respuestas, consuelo, conocimiento, inspiración, ejemplos a seguir o más, siempre encontraremos la respuesta en el Libro de Mormón. A continuación 5 versículos que te ayudarán en tu día a día.
Para hallar fortaleza (1 Nefi 1:20)
“… Pero he aquí, yo Nefi, os mostraré que las entrañables misericordias del Señor se extienden sobre todos aquellos que, a causa de su fe, él ha escogido, para fortalecerlos, sí, hasta tener el poder de librarse.
Para confiar en el Señor (1 Nefi 7:12)
“Sí, y ¿cómo es que habéis olvidado que el Señor tiene poder de hacer todas las cosas según su voluntad, para los hijos de los hombres, si es que ejercen la fe en él? Por tanto, seámosle fieles.”
Para saber qué hacer en momentos de aflicción (Helamán 3:35)
“No obstante, ayunaron y oraron frecuentemente, y se volvieron más y más fuertes en su humildad, y más y más firmes en la fe de Cristo, hasta henchir sus almas de gozo y consolación; sí, hasta la purificación y santificación que viene de entregar el corazón de Dios.”
Para ser diligentes (Mormón 9:21)
“Sed prudentes en los días de vuestra probación, despojaos de toda impureza; no pidáis para dar satisfacción a vuestras concupiscencias, sino pedid con una resolución inquebrantable, para que no cedáis a ninguna tentación, sino que sirváis al verdadero Dios viviente.”
Para encontrar consuelo (3 Nefi 22:11-13)
“¡Oh haré afligida, azotada por la tempestad, y sin hallar consuelo” He aquí que yo cimentaré tus piedras con bellos colores y con zafiros echaré tus cimientos. Tus ventanas haré de ágatas y tus puertas de carbúnculos, y todos tus recintos haré de piedras deleitables. Y todos tus hijos serán instruidos por el Señor; y grande será la paz de tus hijos.”