5 versículos del Libro de Mormón que debes leer hoy

El Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo, y en este libro se encuentra la plenitud de Su Evangelio. Cuando oramos y necesitamos recibir respuestas, consuelo, conocimiento, inspiración, ejemplos a seguir o más, siempre encontraremos la respuesta en el Libro de Mormón. A continuación 5 versículos que te ayudarán en tu día a día.

Para hallar fortaleza (1 Nefi 1:20)

“… Pero he aquí, yo Nefi, os mostraré que las entrañables misericordias del Señor se extienden sobre todos aquellos que, a causa de su fe, él ha escogido, para fortalecerlos, sí, hasta tener el poder de librarse.

escalando

Para confiar en el Señor (1 Nefi 7:12)

“Sí, y ¿cómo es que habéis olvidado que el Señor tiene poder de hacer todas las cosas según su voluntad, para los hijos de los hombres, si es que ejercen la fe en él? Por tanto, seámosle fieles.”

heaven2

Para saber qué hacer en momentos de aflicción (Helamán 3:35)

“No obstante, ayunaron y oraron frecuentemente, y se volvieron más y más fuertes en su humildad, y más y más firmes en la fe de Cristo, hasta henchir sus almas de gozo y consolación; sí, hasta la purificación y santificación que viene de entregar el corazón de Dios.”

A young looking pensive while covering his mouth with a clenched hand

Para ser diligentes (Mormón 9:21)

“Sed prudentes en los días de vuestra probación, despojaos de toda impureza; no pidáis para dar satisfacción a vuestras concupiscencias, sino pedid con una resolución inquebrantable, para que no cedáis a ninguna tentación, sino que sirváis al verdadero Dios viviente.”

Walking on a line

Para encontrar consuelo (3 Nefi 22:11-13)

“¡Oh haré afligida, azotada por la tempestad, y sin hallar consuelo” He aquí que yo cimentaré tus piedras con bellos colores y con zafiros echaré tus cimientos. Tus ventanas haré de ágatas y tus puertas de carbúnculos, y todos tus recintos haré de piedras deleitables. Y todos tus hijos serán instruidos por el Señor; y grande será la paz de tus hijos.”

 

6 recordatorios para cuando no te sientes bueno

Comentarios
4.5
5
4
3
Thanks
Royer de leon
1
3.5
2
Excelentes versículos, aunque el cuarto está en Mormón 9:28. Gracias por compartirlos. Bendiciones
William Polo
Gracias por publicar estas escrituras, como que fueron escritas para mí. Las estaba necesitando. Gracias
ruthi
me encanta esta pagina, felicidades, es inspiradora
martha
0.5
0
2.5
Excelente pgina, gracias.
Matilde reyes de pillado
Es justo lo que necesitaba escuchar, gracias
Karla Lu VILANA de
*EL LIBRO DE MORMÓN ES LA PLENITUD DEL EVANGELIO RESTAURADO LA BARRA DE HIEERO LA LA GUÍA INSPIRACIÓN Y SI ORAMES EL LEEMOS EL LIBRO DE MORMÓN QUE ES EL LIBRO MAS PERFECTO DEL MUNDO Y OBEDECEMOS A TODO LOS MANDAMIENTOS PUES EL SEÑOR NOS GUIARA CON ORIENTACIÓN AMOROSA*
Fernando
No es por pura casualidad que llegue hasta aquí a leer estos versículos ya que encontré las respuestas para algunas de mis tantas preguntas Gracias por éste post, realmente lo necesitaba
Carolina
Yo soy de la iglesia de jesucristo de los santos de los últimos dias
Luna Dubraska cabello martinez
Lamento que se equivoquen con respecto a los numeros de los versículos que recomiendan leer del libro de mormon No es mormón 9:21 sino 9:28.
Julio Cesar
Por medio de cosas pequeñas y sencillas se realizan grandes cosas. Alma 37:6
eder

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *