Élder Christofferson: El Libro de Mormón es un testimonio escrito sin precedentes de Jesucristo para un mundo incrédulo

EL Libro de Mormón - testimonio de Jesucristo

Durante el devocional especial que despedía el legendario concurso del Cerro Cumorah el élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles habló de la relevancia que El Libro de Mormón tiene en las personas durante este tiempo en especial. 

Libro de Mormón - Jesucristo

“El Libro de Mormón está dirigido específicamente para nuestro día, nuestra experiencia y el tiempo que nos espera. Siempre ha sido especialmente relevante, pero se vuelve más relevante cada día”, declaró el élder Christofferson.

“Necesitamos aplicar las lecciones de su historia en nuestra propia generación. Necesitamos su perspectiva, sus enseñanzas y su testimonio cada vez más a medida que pasa el tiempo. Es la herramienta para la cosecha de almas de los últimos días; es el instrumento de conversión del Señor para los que están dentro y fuera de la Iglesia; es prueba palpable de la Restauración; es un testimonio escrito sin precedentes de Jesucristo para un mundo incrédulo”, explicó el apóstol.

Libro de Mormón - Jesucristo

El élder Christofferson animó a sus oyentes a “dejar que su experiencia con el espectáculo del Cerro Cumorah y el testimonio del Espíritu Santo los vinculen al Libro de Mormón para que sea su guía y consejero diario — una fuente continua de fortaleza espiritual y sustento divino para ustedes”.

Libro de Mormón - Jesucristo

El Libro de Mormón ha llegado por el poder de Dios porque sus autores y otros santos fieles oraron con fe. “Su amor y su bendición están sobre nosotros”.

Los tiempos están cambiando

El élder Christofferson explicó “Los tiempos están cambiando; el mundo está cambiando, y con bastante rapidez. El futuro es desafiante pero glorioso”, dijo el élder Christofferson. Las formas de realizar la obra del Señor diferirán en aspectos importantes de las seis décadas desde que estuve en el espectáculo.

Libro de Mormón - Jesucristo

“Sí, el espectáculo al aire libre del Cerro Cumorah fue una experiencia formativa para muchos de nosotros, pero en el futuro, llegarán igualmente experiencias formativas diferentes y convincentes para las familias y para las generaciones actuales y futuras”, dijo el élder Christofferson. “Esas experiencias se adaptarán a su tiempo y se adaptarán a sus necesidades”.

El élder Christofferson dijo que siempre estará agradecido por el espectáculo del Cerro Cumorah y animó a todos aquellos con experiencias similares a “mantenerlas cerca y tratar de inspirar a otros”.

Si te gustaría saber más sobre El Libro de Mormón, escríbenos en los comentarios.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Hermoso muy lindo que el Padre Celestial les bendiga mucho por tan bella labor dentro del Evangelio
Ana Maria Mancero Duran
Estoi pasando por un momento que nunca pensé que podría su sederme ami tengo 59 años 45 de miembro de la iglesia y me estoi separando solo mi padre sabe lo que siento por ella daría mi vida por ella no se dónde están mi hermanos mi obispo mis ángeles administra te estoi solo mi padre selestial i yo Des pues de aver estado repudiado de tantas personas amigos hermano pero no me daré porvensido por que se que Soi un hijo de Dios el me ama y Soi un guerrero grasias queridos hermanos
Mario Osorio armijo
Asi es Mario, recuérdelo siempre, usted es un hijo muy amado De Dios y nunca estará solo, estará en nuestras oraciones. ❤️
sgutierrez
❤️❤️
sgutierrez
Introduccion a Mormon cp 6 Los nefitas se reúnen en la tierra de Cumorah para las batallas finales — Mormón esconde los anales sagrados en el cerro Cumorah — Los lamanitas triunfan, y la nación nefita es destruida — Centenas de millares de personas perecen por la espada. Aproximadamente 385 d.C. "It is known that the Hill Cumorah where the Nephites were destroyed is the hill where the Jaredites were also destroyed. This hill was known to the Jaredites as Ramah. It was approximately near to the waters of Ripliancum, which the Book of Ether says, "by interpretation, is large or to exceed all." ... It must be conceded that this description fits perfectly the land of Cumorah in New York ... for the hill is in the proximity of the Great Lakes, and also in the land of many rivers and fountains." (Doctrines of Salvation, vol. 3 ). La investigacion arqueologica confesional NO ha encontrado NADA en Cumorah
Fernando
Galatas 1 6 Estoy asombrado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No es que haya otro, sino que hay algunos que os perturban, y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare un EVANGELIO DIFERENTE del que os hemos anunciado, sea ANATEMA
Fernando

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *