Élder Christofferson: El Libro de Mormón es un testimonio escrito sin precedentes de Jesucristo para un mundo incrédulo

EL Libro de Mormón - testimonio de Jesucristo

Durante el devocional especial que despedía el legendario concurso del Cerro Cumorah el élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles habló de la relevancia que El Libro de Mormón tiene en las personas durante este tiempo en especial. 

Libro de Mormón - Jesucristo

“El Libro de Mormón está dirigido específicamente para nuestro día, nuestra experiencia y el tiempo que nos espera. Siempre ha sido especialmente relevante, pero se vuelve más relevante cada día”, declaró el élder Christofferson.

“Necesitamos aplicar las lecciones de su historia en nuestra propia generación. Necesitamos su perspectiva, sus enseñanzas y su testimonio cada vez más a medida que pasa el tiempo. Es la herramienta para la cosecha de almas de los últimos días; es el instrumento de conversión del Señor para los que están dentro y fuera de la Iglesia; es prueba palpable de la Restauración; es un testimonio escrito sin precedentes de Jesucristo para un mundo incrédulo”, explicó el apóstol.

Libro de Mormón - Jesucristo

El élder Christofferson animó a sus oyentes a “dejar que su experiencia con el espectáculo del Cerro Cumorah y el testimonio del Espíritu Santo los vinculen al Libro de Mormón para que sea su guía y consejero diario — una fuente continua de fortaleza espiritual y sustento divino para ustedes”.

Libro de Mormón - Jesucristo

El Libro de Mormón ha llegado por el poder de Dios porque sus autores y otros santos fieles oraron con fe. “Su amor y su bendición están sobre nosotros”.

Los tiempos están cambiando

El élder Christofferson explicó “Los tiempos están cambiando; el mundo está cambiando, y con bastante rapidez. El futuro es desafiante pero glorioso”, dijo el élder Christofferson. Las formas de realizar la obra del Señor diferirán en aspectos importantes de las seis décadas desde que estuve en el espectáculo.

Libro de Mormón - Jesucristo

“Sí, el espectáculo al aire libre del Cerro Cumorah fue una experiencia formativa para muchos de nosotros, pero en el futuro, llegarán igualmente experiencias formativas diferentes y convincentes para las familias y para las generaciones actuales y futuras”, dijo el élder Christofferson. “Esas experiencias se adaptarán a su tiempo y se adaptarán a sus necesidades”.

El élder Christofferson dijo que siempre estará agradecido por el espectáculo del Cerro Cumorah y animó a todos aquellos con experiencias similares a “mantenerlas cerca y tratar de inspirar a otros”.

Si te gustaría saber más sobre El Libro de Mormón, escríbenos en los comentarios.

 

Fuente: The Church News

| El Libro de Mormón
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
4 datos sobre Emma Smith: Celebrando el cumpleaños N°217 de la dama...
Cómo prestar servicio beneficia tu salud + 3 mitos sobre envejecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *