Lo que el élder Holland y élder Cook aprendieron de su presidente de Misión

élder Cook y élder Holland con su presidente de Misión

Recientemente, el élder Quentin L. Cook compartió en su cuenta en Instagram una significativa fotografía de él y élder Holland mientras se reunieron con su presidente de Misión, Marion D. Hanks, quien les dio una poderosa lección sobre El Libro de Mormón y que todos nosotros podemos ponerlo en practica también.

El élder Cook relató:

Como muchos de ustedes saben, el élder Jeffrey R. Holland y yo tuvimos el gran privilegio de servir juntos bajo el presidente Marion D. Hanks en la Misión Británica hace casi 60 años. Aquí hay una foto de nosotros con el presidente Hanks hace varios años.

Él inculcó en sus misioneros un amor por el Libro de Mormón. Uno de los objetivos consistía en que cada uno de nosotros leyera un ejemplar del Libro de Mormón sin marcar, al menos dos veces. Durante la primera lectura, íbamos a identificar y marcar en rojo todo lo que tenía que ver con Jesucristo. Durante la segunda lectura, íbamos a marcar con un color diferente (yo usé verde) las doctrinas y principios del evangelio. Encontré que esta tarea es fascinante, convincente y espiritualmente edificante, particularmente leer y marcar referencias al Salvador.

No me sorprendió cuando el élder Holland, en los reconocimientos a su libro “Cristo y el nuevo convenio”, escribió: “También deseo agradecer a mi presidente de misión, el élder Marion D. Hanks, quien me presentó por primera vez la profundidad de la obra del Libro de Mormón y la majestad de Cristo que yacía escondido allí”.

El profeta José Smith enseñó que El Libro de Mormón es “la piedra angular de nuestra religión, y que un hombre se acercaría más a Dios al acatar sus preceptos que cualquier otro libro” (introducción al Libro de Mormón). Agrego mi testimonio de que El Libro de Mormón es una inspiración del cielo que puede guiarnos en nuestras vidas hoy.

 

Comentarios
Muy bueno!
JOnathan

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *