Escucha la nueva canción pop inspirada en el discurso del rey Benjamín

Rey Benjamín

Si estás buscando algo que te anime, este nuevo video musical podría ser justo lo que necesitas.

Mosíah 4:19 es un versículo de las Escrituras con el que muchos de nosotros estamos familiarizados, especialmente después de nuestro último estudio del discurso del Rey Benjamín en Ven, Sígueme.

Rey Benjamín

Rey Benjamín

“Pues he aquí, ¿no somos todos mendigos? ¿No dependemos todos del mismo Ser, sí, de Dios, por todos los bienes que tenemos; por alimento y vestido; y por oro y plata y por las riquezas de toda especie que poseemos?” (Mosíah 4:19)

Y en conjunto con el estudio de Ven, Sígueme, el canal de videos del Libro de Mormón de la Iglesia en YouTube lanzó un video musical del dúo pop Santo de los Últimos Días, Truman Brothers, sobre este mismo concepto. 

Puedes ver el video musical completo de la nueva canción, apropiadamente llamada “Beggars” (Mendigos), en el reproductor a continuación.

La descripción del video en YouTube dice:

“Eres el amado hijo de Dios. Lo es también la persona a tu lado, la persona que te enfrenta un conflicto, tu jefe del trabajo y la persona de la calle. Jesucristo dio su vida por toda la humanidad para salvarnos de nosotros mismos, para salvarte de tus pecados y a tus vecinos de los suyos. 

Todos estamos en deuda con el Señor por todo lo que tenemos, y todos dependemos de Él por todo lo que necesitamos. Cuando clamamos a Él por su misericordia y apoyo, Él responde. 

Y cuando sus hijos claman a nosotros por misericordia y apoyo, debemos responder. Tienes talentos, habilidades y recursos. Viniste a la tierra para desarrollar la capacidad divina de amar y perdonar a tus semejantes como nuestro Redentor te ha amado y perdonado a ti. Alguien dentro de tu influencia lo necesita más de lo que te das cuenta. 

¡Sé valiente! ¡Extiende la mano y provee! Luego da un paso adelante y extiéndela más lejos. Cambia el mundo, una vida a la vez. Te transformará en un verdadero discípulo y en un reflejo de Cristo”.

Las letras de apertura de la canción describen a un hombre necesitado sosteniendo un letrero que dice “Ayúdenme, por favor”. Luego, la imagen cambia para comparar eso con las emociones que todos experimentamos cuando recurrimos a Jesucristo en busca de perdón y apoyo. 

La vibra general de la canción es esperanzadora, positiva y empoderadora, y el mensaje es de unidad, subrayando el hecho de que todos necesitamos la misericordia, el amor y la sanadora Expiación de Dios.

Los comentarios en el video de YouTube están llenos de esperanza, amor y gratitud. 

Por ejemplo, Sheree Hastings escribió: 

“¡Me encanta este video y esta canción! ¡Qué gran recordatorio y qué buena manera de pasar tres minutos! El mundo necesita estos pensamientos poderosos; que todos somos mendigos, y que cuando ayudamos a alguien más, vemos el rostro de Dios en nuestras propias vidas. Así es como servimos a Dios… y el mundo también se convierte en un lugar mejor. Gracias nuevamente por esta canción y este video”.

Holly Archuetta compartió:

“¡Esto me emocionó! ¡Gran motivación para salir y hacer algo bueno!”

Y Book of Mormon Central Official escribió:

“Me recuerda a la cita de Henry B. Eyring: ‘Cada vez que conoces a alguien, trátalo como si estuviera en serios problemas… y estarás en lo correcto más de la mitad del tiempo’”.

Fuente: LDSliving

Video relacionado

Comentarios
Hermosísima !!!
Juli sana
Si. Es muy bonita😇
masfe.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *