La Iglesia participó en la Feria Internacional del Libro de México

Feria Internacional del Libro

La Feria Internacional del Libro (FIL) en México con sus 700 000 visitantes es una las actividades editoriales más importantes en Latinoamérica y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participó en este evento con un stand denominado “Creemos en Jesucristo y en la Familia”.

En la ubicación 29 de “FIL Guadalajara 2016” se encontraba obras de arte; materiales gráficos y audiovisuales; libros y revistas; y aplicaciones móviles como la Biblioteca del Evangelio y FamilySearch. Estos recursos permitieron mostrar la relación que existe entre Jesucristo y la Iglesia, así como comunicar la importancia que tiene la familia en el plan de Dios.

Este tipo de actividades es una claro ejemplo de cómo la libertad de religión y culto se respeta y promueve en países latinoamericanos y el interés que tiene las personas hoy en día por el Evangelio de Jesucristo.

Fuente: Sala de Prensa Mormona en México

| El Libro de Mormón
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Potencial divino
20 de diciembre: Ilumina el Mundo reconociendo el potencial de los...
tempestad
19 de diciembre: Ilumina el Mundo calmando la tempestad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *