¿Qué cosas has aprendido del Libro de Mormón?

el libro de mormon

El Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo

El 26 de marzo es el Días Internacional del Libro de Mormón, según los registros históricos  la primera edición fue publicada el 26 de marzo de 1830, has pasado 186 años desde que el libro fue publicado y en todo ese tiempo ha cambiado la vida de millones de personas.

El Libro  ha sido traducido en 82 idiomas y se han impreso más de 150 millones de copias. Los mormones creen que la Biblia y el Libro de Mormón son escrituras complementarias. Las dos testifican de la misión y mesiazgo de Jesucristo y el plan de Dios por la humanidad.

Te puede interesar: Día internacional del Libro de Mormón: celebra con nosotros el 26 de marzo de 2016

El Libro de Mormón contiene testimonios y profecías de Jesucristo como el Salvador del mundo. De hecho, Cristo mismo visitó las personas del Libro de Mormón después de su crucifixión y resurrección. Ellos son las “otras ovejas” de las cuales habló Cristo a sus apóstoles en Juan 10:16.

Este año, el 26 de marzo de 2016 te invitamos a celebrar el día internacional del Libro de Mormón o día del Libro de Mormón (#BoMDay). Aquí puedes encontrar imágenes con citas de las cosas que puedes aprender si lees el libro.

 

libro de mormon  libro de mormon  libro de mormon  libro de mormon  libro de mormon  libro de mormon  libro de mormon  libro de mormon  libro de mormon  libro de mormon  libro de mormon

 

| El Libro de Mormón
Publicado por: Isaac Angulo
Isaac Angulo es el Director de masfe.org y dirige todos los esfuerzos de More Good Foundation en Latinoamerica.
misioneros mormones heridos
Misionero mormon herido comparte su experiencia y fe con la prensa
Arzobispo católico habla en universidad mormona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *