El Libro de Mormón es uno de los libros más caros en “El precio de la historia” de History Channel

Libro de Mormón en El Precio de la Historia

pelado

En el famoso programa de televisión, “El Precio de la Historia”  a Rick Harrison, el dueño de la famosa tienda de antigüedades de Las Vegas le ofrecieron el libro mas caro que jamas haya tenido en la tienda: El Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo.

El ofertante dijo,”Rick, este es de lejos el libro más preciado que jamás  hayas tenido… Luego le dijo que el libro valía  $40,000 dolares americanos.

Incluso los fans de “El Precio de la Historia” en Twitter  estuvieron sorprendidos.

Según la experta en libros antiguos, Rebecca Romney, el valor del libro es directamente relacionado con la historia turbulenta de los comienzos de la Iglesia Mormona. Este especifico libro vale muchísimo más  porque fue el producto final de la primera edición antes de que Jose Smith fuera asesinado.

Al final Adam termino vendiendo el Libro a Rick por la “económica” suma de $24,000 Dolares Americanos.

Sin lugar a dudas este libro es lo más valioso que cualquier persona podría tener, pero no necesitas miles de Dolares para tener uno, lo más importante es lo que hay dentro del libro y el mensaje que ha hecho que millones de personas sean felices al encontrar la verdad del evangelio de Jesucristo.

Puede ver el capitulo completo aquí 

Comentarios
4 cosas... En una de sus visitas a centro américa quedó grabado en mi mente cuando dijo que los Santos de los Ultimos Dias somos gente Peculiar... Y en efecto la conversion al evangelio nos cambia la vida y la.promesa del Libro de Mormon enseña que nos acerca mas a Dios. De su experiencia misional al recibir el consejo de su padre... a los 90 años dijo: Cuando veo los años atras percibo que todo lo que me ha pasado en la vida y que es bueno es gracias a la decision que tomé de ir y servir una mision de tiempo completo. El Fondo perpetuo para la educacion... su enfoque fue cambiar la vida de la juventud a travez de la educacion. finalmente el Presidente Hinckley representa el profeta de los templos, el numero creció considerablemente sobre la tierra.
Benjamin Poou
El Presidente Gordon B.Hinckley es uno de los mejores y mas espirituales q hemos tenido en la iglesia y es el que era el Profeya cuando yo me bautizé.
Oscar Kiyosi Satow
El amor por el prójimo, sus consejos tan reales. Le amo mucho a el.
Arely
Su emildad su ejemplo suma amor por el padre celeztial a su esposa su amor al pronimo y todos sus concejos y mucho mas
norma peña
En serio?? En cuál capitulo pasó?? Y por recomendación hay que revisar la ortografía.
Juan
Mirar a un ser humano tan fragil, tan debil fisicamente era incomprensible, pero cuando veiamos en el, su bondad, su templanza y todos los demas frutos del espiritu, podiamos observar al gran siervo del señor,al hombre con esa gran fortaleza de ser el Profeta de Dios.
Norberto Manzo
El verdadero valor de El Libro de Mormon esta dentro de su contenido y nadie le puede poner precio, es como la verdad el Tesoro mas grande que hay!!!!
Fernando Marines
Xq ese libro staba en una tienda de antiguedades si en si rs el mas antiguo .acaso no tendria q star en propiedad de la iglesia
fernando dieguez simone
"Ya en nuestra vejez. mi amada compañera me dijo: tu siempre me haz dado alas para volar, y siempre te he amado por eso". Yo amo a mi esposa, pero se que no es suficiente, se que puedo mejorar....
Luis Torres
Por mucho es un libro muy caro debido a la "riqueza" que contiene, no se trata de efectivo si no de las enseñanzas :)
Perla v
recuerdo como el presidente Hinckley inspiraba constantemente a los jovenes a seguir la palabra de Dios,no importe cuan fuerte te azote el mundo,cuantas pruebas el adversario te ponga en tu camino,siempre nos indujo a elevarnos espiritual e intelectualmente para poder cumplir tanto nuestras metas terrenales como las eternas.Lo amoooo
chetu
Obviamente el Presidente Hinkley fue pragmático y visionario audaz y brillante, tenia su gran amor por la juventud, tenia mucha amabilidad que lo caracterizaba sus actos y sus sacrificios por la Iglesia.
Manuel Layedra R
Me encanta recordarle ene special porque ha sido el profeta de los templos, tambien construyó el nuevo Centro de Conferencias de Lago Salado, creó el Fondo perpetuo para la Educación y mientras fué el Profeta se publicó Una Proclamación para la Familia. También le recuerdo por su magnífico sentido del humor. Y era el profeta cuando me hice miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.
Javiana Villalobos
El presidente Hincley era un hombre sencillo, amaba a las mujeres de un modo que solo Cristo lo haría. Amaba a sus amigos, pero quizas lo mas asombroso de él es que a pesar de haber sido "un gigante entre los hombres" era como un niño al hacer bromas inocentes y en su pureza personal. Definitivamente, un hombre que siempre trato de ser como Cristo, y lo logró.
Jorge Gándara
lol el libro mas caro es el libro mas estupido... esa secta mormona se fundamenta bajo los hechos mas estupidos jamas concebidos.
mormonlol
SU VISITA A MENDOZA EN CALIDAD DE APÓSTOL EN LA DÉCADA DEL 80...
ESTELA GAMBARTE
Recuerdo cuando en cd. De mexico agradecio al pte. Agricol lozano por todo lo que habia echo por la iglesia y lo que le habia ayudado a el.
Ricardo javier sanchez carrera
que idiota como va a vender un libro tan precioso con tanta historia todavia las primeras ediciones
mario
aa
Giovanna Maida
Quiero manifestar que este hombre es un profeta de Dios, y que recibí una invitación hace 12 años a una conferencia siendo él Presidente de la Iglesia de Jesucristo y el mensaje que dió impactó en mi mente y corazón que toda mi familia nos bautisamos.....es lo mejor que nos puedo pasar en la vida, a tal punto que estamos muy firmes dentro de la Iglesia con mi hijo mayor cumpliendo en esa gran comisión de difundir el evangelio a todo pueblo-tribu-lengua. Testifico que el libro de Mormon es el verdadero evangelio de Jesucristo y el que lo lee se acerca más a Dios....lo testifico en nombre de Jesus nuestro salvador y redentor AMEN.
Jorge Eduardo Martinez Cassis
Primero que fué un profeta llamado por Dios con todas las llaves del Sacerdocio para dirigir a la Iglesia de Jesucristo aqui en esta última dispensaciòn. Segundo que fuè un constructor de templos por todo el mundo. En fin hay muchas virtudes de este gran hombre que me daria pena no nombrarlas.....es un ejemplo a seguir. Ruego que las personas interesadas lean los muchos articulos que dejo como legado para todos los hombres sean miembros o no.
Jorge Eduardo Martinez Cassis
He leído muchas veces el Libro de Mormón y realmente su valor es incalculable.
Miguel
He leído muchas veces el Libro de Mormón de tapa a tapa y ciertamente su valor es incalculable. Sin embargo gracias a Jesucristo, lo puedo tener en mi hogar
Miguel
Su inmensa capacidad de trabajo y el engrandecimiento de la Iglesia durante su período.
jorge jars
Bien por el sr. Harrison que entiende que el libro de Mormón es un tesoro de mucho valor, pero cualquier precio material que se le ponga será poco para el valor espiritual que tiene. claro el que no lo ha leído jamás entenderá de lo que hablamos. Lastima que mucha gente se pierde de esas bendiciones simplemente porque están cegados y no pueden ver mas allá de lo que otros quieren que vean, será porque no les conviene? o porque es mejor vivir ignorando la voluntad del señor para luego el día del juicio poder excusarnos y decir al señor, YO NO SABIA, NUNCA CONOCI SU CONTENIDO? de todo corazón invito a todo aquel que realmente quiera conocer la voluntad del señor que lea el Libro de Mormón, que medite en su corazón lo que ha leído y luego que pregunte al Padre en el nombre de Jesucristo si eso es verdadero. si ora con fe, con verdadera intención y no dudando, puede estar seguro que recibirá una respuesta, y ante una respuesta tal, no hay quien pueda negar la veracidad de tan preciado libro. lo testifico en el nombre de Jesucristo amén
Raquel Rodríguez
Seguramente es muy valioso por tratarse de la edición original, con TODOS los errores originales, con las doctrinas (que los líderes mormones actuales ahora califican como falsas) tal cual las fue inventando Joseph Smith, sin todos los arreglos, correcciones y modificaciones de estilo pero sobre todo ´doctrinales´ que se le han ido haciendo a través de la historia.
Pepe
Lo que mas me gusta del presidente Hinckle y es su espuritualidad y su testimonio de Cristo a todos los profetas los quiero pero con el me identifico Demasiado
yahaira flores
El programa del precio de la historia me encanta y una de las cosas que admiro de estados unidos es que le dan gran valor a todo lo que tenga que ver con la historia de sus raíces,,, y de sus antepasados, y que el libro de mormón también este entre los libros catalogados significa que hay un gran espacio en la historia norteamericana en cuanto a la religión de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días.
Ludmilla monterroso
Su Persona frágil en apariencia pero una CONVICCIÓN IMPONENTE al defender los Principios de nuestra religión por medio de ¨SU GRAN TESTIMONIO ¨acerca de JESUCRISTO Y NUESTRO PADRE CELESTIAL. Fue ¨EL GRAN CONSTRUCTOR DE TEMPLOS ¨, PERMITIENDO A LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA HACER LOS SERVICIOS MAS IMPORTANTES QUE UN SER HUMANO PUEDA LOGRAR POR MEDIO DE LA FE EN BIEN PROPIO , ANTEPASADOS Y DEMÁS SERES HUMANOS. GRACIAS PRESIDENTE.
GABRIEL
Lo recuerdo como el Profeta de los templos,creo que habian mas de 30 antes de el,despues fueron mas de 100 Tambien por el sabio consejo de que todo miembro inclusive y mejormente los menos activos,debemos tener 1) un amigo,2)una responsabilidad y 3)ser nutridos
Miguel Olivera Rodriguez
Lo que más recuerdo del Presidente Hinckley es que él siempre me levantaba el ánimo. Su mensaje siempre era positivo. ¡Cómo lo quería!!
isabel moreno
Amé su sencillez y objetividad al tocar todos los temas del diario vivir. Amo sus enseñanzas y el amor por la juventud.
Gloria Castillo Ordoñez
Era la Conferencia Anual, era el año 2007, creo. El Centro de Conferencias de Salt Lake City estaba casi lleno, pero, por alguna maravillosa razón había lugares vacíos abajo, costado derecho, enfrente de la pequeña puerta por donde desaparecen las autoridades de la Iglesia cuando se termina la sesión. Una de las edecanes, felizmente, me mandó ocupar lugar allá abajo, y yo, de lo más emocionada por estar tan cerca del estrado, pues no lo pensé dos veces y bajé rápidamente, antes de que a la bella hermana edecán se le ocurra arrepentirse y mandarme arriba, pensé, aprovechando mi valiosa oportunidad, sin saber la bendición que estaba preparada para mí... La Conferencia, por fin, terminó,El Presidente Gordon B. Hinckley se levantó y, como era su costumbre, comenzó a despedirse del quórum, saludando con su bastón. Concluida la fila de los 12, el Presidente Hinckley volteó hacia el público, saludó a todos con su manita, continuó su camino hacia la puerta y, oh goodness, se detuvo justo frente a mí, ni un milímetro adelante ni uno atrás, directamente frente a mí. Ahí de pie, sonriendo con su hermosa sonrisa, levantó su manita y, mirándome a los ojos, agitó su mano diciendo, (en su pensamiento, claro) "adiós, Rosita"! Acto seguido, dio la vuelta y se dirigió a la puertita. Ese fue el saludo más lindo y gratificante que he tenido en toda mi vida. Muchos hermanos se han sentido demasiado envidiosos cuando se los he contado, porque, claro, piensan que estoy mintiendo, que el Presidente Hinckley no se detuvo frente a mí, y mucho menos que me dijo "ADIOS, ROSITA", pero, lo que no saben, es que yo era su hija maaaaas favoritaaaaa y, por lo tanto, no podía desaprovechar la oportunidad de despedirse de mí, nooooo? jajajajajajaaaaaa! Los quiero mucho, hermanos. Ya, ya, ya pasó, ustedes también eran sus favoritos, es más, él mismo me lo dijooooo, jajajajajaja
Rosie Higuera de México
Su mano derecha alzada media entreabierta cuando daba consejos muy sabios. También cuando saludaba con el bastón.
Richard
Yo ame mucho al profeta Gordon B Holly porque el estaba de Pte cuando yo me bautize, me encantaban sus discursos porque aprendí mucho de ellos, práctica mente El transformó mi vida.Siempre lo amaré.
Maria Amparo Restrepo Peláez
Es el mejor libro del mundo, cambio mi vida y se cambiara muchas mas, es el mas caro porque es el libro mas correcto sobre la tierra, y se que una personas se acerca mas a Dios al leer este libro que cualquier otro.
Junior Colina
0
5
4
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido