Se presenta al Libro de Mormón en la Ferial del Libro más importante del mundo hispano

Libro de Mormón Feria del Libro

El Libro de Mormón Otro Testamento de Jesucristo se está presentando en la 35 edición de la Feria del Libro de Guadalajara, México, la feria más importante para el público de habla hispana. Esta es la quinta vez que esta Escritura sagrada se presenta en este evento internacional.  

El Libro de Mormón FIL

La mayoría de los asistentes son jóvenes entre los 18 y 30 años. Fotografía: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Los asistentes pueden encontrar el stand de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que ha decido este año enfocarse en El Libro de Mormón y el Nuevo Testamento. 

El-Libro-del-Mormon-hace-presencia-en-la-Feria-Internacional-del-Libro,-Guadalajara-2021

Un stand interactivo del Libro de Mormón. Fotografía: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Los visitantes pueden escanear un código QR que los llevará al “sitio en el que también se exhiben los videos con las recreaciones de algunos de sus pasajes, se invita a los visitantes a encontrar referencias del Salvador en páginas aleatorias del libro”, explicó Sala de Prensa en México. 

“Este año contamos con un bello stand que esta enfocado en Jesucristo como centro de nuestra fe, teniendo el Libro de Mormón y la Biblia como testamentos de su ministerio”, declaró Gustavo Ramos, director de comunicación de la Iglesia de Jesucristo.

WhatsApp-Image-2021-12-01-at-1.47.09-PM.jpeg

Fotografía: noticias.laiglesiadejesucristo.org

“El Libro de Mormón es la piedra angular del la Restauración del evangelio de Jesucristo en estos últimos días, lo cual lo convierte en un texto religioso que puede ayudar a enfrentar los desafíos de la actualidad”, agregó Ramos. 

El-Libro-del-Mormon-hace-presencia-en-la-Feria-Internacional-del-Libro,-Guadalajara-2021

Fotografía: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Para participar de manera virtual puedes acceder a las transmisiones en vivo el viernes 4 y sábado 5 de diciembre en la página de Facebook de la Iglesia en México, en donde David Goelding, historiador de la Iglesia hablará sobre el milagro de la traducción del Libro de Mormón. 

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Me gusta. La iglesia esta super moderna a la par con la tecnologia.
Carlos I. Brooks Saldana.
El sagrado Libro de Mormon, esta lleno de enseñanza, para estos los ultimos dias y lo mas importante, es darnos cuenta, de tantas misericordias que nuestro Amado Padre Celestial, tiene por nosotros sus amados hijitos. Que gran Gozo es tener esta maravillosa verdad.
Maria Vasquez Gutierrez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido