El Libro de Mormón cobrará vida en nueva serie de videos de la Iglesia

Libro de Mormón

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días producirá una videoteca de escenas del Libro de Mormón, similar al proyecto de videoteca del Nuevo Testamento que comenzó en 2011 y finalizó en 2016. Los primeros videos del proyectos de videos del Libro de Mormón están programados para ser lanzado en 2018.

“Estos videos del Libro de Mormón tendrán el mismo propósito que el propio Libro de Mormón-para acercar a las personas a Jesucristo”, dice el Élder Larry R. Lawrence, una Autoridad General. “Esperamos que la videoteca construya puentes de comprensión e incremente el interés en la palabra de Dios, lo que a su vez puede cambiar los corazones e inspirar a la gente a vivir vidas mejores”.

La Iglesia envió su primer llamado de casting el jueves a través de líderes locales y el Departamento de Servicios de Publicaciones de la Iglesia. Actores experimentados, aficionados y aquellos con poca o ninguna experiencia están invitados a visitar casting.lds.org para más información.

Se prevé que el rodaje se inicie en junio de 2017 en el set de pelicupas de la ifglesia en Jerusalén, cerca de Goshen, Utah (aproximadamente una hora al sur de Salt Lake City). La filmación también puede ocurrir en otros lugares de Norteamérica.

La serie de videos será filmada en inglés y se prevé inicialmente que esté disponible en otros idiomas.

Los videos del Libro de Mormón se usarán en las aulas de la Iglesia, en la obra misional y en los hogares de los Santos de los Últimos Días para su visita personal y familiar. El video también estará disponible para los Santos de los Últimos Días y los de otras religiones interesadas en usar los activos de video e imagen para varios proyectos no comerciales.

Detalles adicionales del proyecto estarán disponibles en el futuro.

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
1
2
5
2.5
0.5
5
Isaac Angulo
ke buena noticia esto hara ke nos conoscan mas y puedan sentir ke esta es la unica iglesia verdadera felicidades a todos los actores de antemano
carlos
ke buena noticia esto hara ke nos conoscan mas y puedan sentir ke esta es la unica iglesia verdadera felicidades a todos los actores de antemano
yvanov
3
4.5
0
[…] Artigo original em mormonsnewsroom, traduzido ao espanhol por Isaac Ângulo e publicado em mormonsud.org (aqui) […]
O Livro de Mórmon ganhará nova vida em série de vídeos da igreja

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *