Mira el episodio especial de los Vídeos del Libro de Mormón por el bicentenario de la Restauración

Moroni - Videos del Libro de Mormón

Hoy, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lanzó un episodio especial de la serie de videos del Libro de Mormón para celebrar el aniversario 200 de la primera aparición de Dios el Padre y Su Hijo Jesucristo, a José Smith, profeta y primer presidente de la Iglesia.

Moroni invita a todos a venir a Cristo

(Mormón 8–9; Moroni 1, 10; Portada)

Moroni invita a todos a creer en el poder de Dios y a venir a Cristo y ser perfeccionados en Él. Nos aconseja que amemos a Dios con todo nuestro poder, mente y fuerza. Luego entierra las planchas para cumplir los propósitos del Señor.

Moroni - Videos del Libro de Mormón

Él registró las enseñanzas centradas en Cristo y sus experiencias espirituales en planchas de oro , como parte de una compilación de registros antiguos, conocida hoy como El Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo. Moroni también fue el último profeta del Libro de Mormón y el hijo de Mormón, el profeta que fue el principal compilador del registro y la persona de quien el Libro de Mormón toma su nombre.

Moroni - Videos del Libro de Mormón

La historia del episodio concluye siglos después, cuando el profeta José Smith, de diecisiete años, es dirigido al lugar para que eventualmente pueda recuperar y traducir el registro antiguo al Libro de Mormón.

Moroni - Videos del Libro de Mormón

“Nos complace publicar este episodio de la serie para agregar a la celebración del bicentenario de la primera aparición de Dios el Padre y Su Hijo Jesucristo, a José Smith, un evento histórico que resultó en la publicación del Libro de Mormón”, dijo LeGrand R. Curtis Jr., de los Setenta, quien dirige el comité directivo de Videos del Libro de Mormón.

El nuevo episodio de Moroni será el último video de la serie de vídeos del Libro de Mormón que se publicará antes de 2022. La filmación adicional se pospuso debido a preocupaciones relacionadas con COVID-19.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *