Ha pasado seis años desde que el rapero Snoop Dogg fue titular de noticias, por algo que en realidad no sucedió, la noticia decía que se había convertido al mormonismo. Un artículo en una página falsa de CNN, que desde entonces ha sido eliminada, afirmó que se convirtió después de estudiar la religión durante un año. El artículo era una broma.
El cantante Snoop Dogg y los mormones están apareciendo una vez más a través de medios sociales por un hecho que realmente ocurrió. Dos misioneras de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días se reunieron con Snoop Dogg, cuyo verdadero nombre es Calvin Broadus, en un partido de fútbol de una escuela secundaria en Las Vegas.
Un comentario en la foto presentada en la página de Facebook de LDS Misionaries explica lo que sucedió. La hermana Otukolo, de Hawai, tiene un hermano que juega fútbol para el equipo Bishop Gorman, de una escuela secundaria en el área de Las Vegas. Con el permiso de su Presidente de Misión, asistieron a uno de los juegos. El hermano de la misionera mencionó que el hijo de Snoop Dogg también jugaba para su equipo, y así las hermanas que en realidad fueron a buscarlo, lo encontraron. Los administradores de la página no pueden confirmar si las misioneras le dieron o no el libro de Mormón. Aunque Snoop Dogg no tenga el libro de Mormón en casa, las hermanas Otukolo y Andelin tendrán una gran historia que contar.
Escrito por Natalie New
Fuente: LDS.net