Misioneras Mormonas le regalan un Libro de Mormón a Snoop Dogg

10341941_815904008429806_7223282691459405622_n

Ha pasado seis años desde que el  rapero Snoop Dogg  fue titular de noticias, por algo que en realidad no sucedió, la noticia decía  que se había  convertido al mormonismo. Un artículo en una página falsa de CNN, que desde entonces ha sido eliminada, afirmó que se convirtió después de estudiar la religión durante un año. El artículo era una broma.

El cantante Snoop Dogg y los mormones están apareciendo una vez más a través de medios sociales por un hecho que realmente ocurrió. Dos misioneras de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días se reunieron con Snoop Dogg, cuyo verdadero nombre es Calvin Broadus, en un partido de fútbol de una  escuela secundaria en Las Vegas.

 

Un comentario en la foto presentada en la página de Facebook de LDS Misionaries explica lo que sucedió. La hermana Otukolo, de Hawai, tiene un hermano que juega  fútbol para el equipo Bishop Gorman, de una escuela secundaria en el área de Las Vegas. Con el permiso de su Presidente de Misión, asistieron a uno de los juegos. El hermano de la misionera mencionó que el hijo de Snoop Dogg también jugaba  para su equipo, y así las hermanas que en realidad fueron a buscarlo, lo encontraron. Los administradores de la página no pueden confirmar si las misioneras le dieron o no el libro de Mormón. Aunque Snoop Dogg no tenga el libro de Mormón en casa, las hermanas  Otukolo y Andelin  tendrán una gran historia que contar.

 

Escrito por Natalie New

Fuente: LDS.net

 

| El Libro de Mormón
Publicado por: Isaac Angulo
Isaac Angulo es el Director de masfe.org y dirige todos los esfuerzos de More Good Foundation en Latinoamerica.
10 cosas que los solteros SUD desean que usted sepa
Nacimiento, Renacimiento y mi larga noche en el hospital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *