Se estrena nuevo episodio de los vídeos del Libro de Mormón en español

vídeos del Libro de Mormón en español

Uno de los ocho nuevos episodios de Videos del Libro de Mormón se lanzaron hoy en la página de YouTube en la versión de español.

Abinadí testifica de Jesucristo (Mosíah 11-18)

En este episodio del los vídeos del Libro de Mormón se muestra cómo el profeta Abinadí enseña los Diez Mandamientos al rey Noé y sus sacerdotes. Profetiza que el Señor vendrá a la tierra a redimir a Su pueblo. Alma, uno de los sacerdotes del rey, cree a Abinadí.

A continuación un extracto del episodio para enseñar:

Alma registra las palabras de Abinadí

En este episodio se muestra cómo Alma cree las palabras de Abinadí y las guardias del rey lo persiguen hasta las afueras de la ciudad. Alma se arrepiente de sus pecados y escribe las palabras de Abinadí. Enseña secretamente el evangelio de Jesucristo al pueblo.

La serie está destinada a ayudar a “traer personas al [Libro de Mormón]” de una nueva manera, dijo la hermana Reyna Isabel Aburto, segunda consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro, quien ha sido parte del comité directivo del proyecto de video.

| El Libro de Mormón
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Tu vida tiene un propósito elevado, no es una lista de cosas por...
dios oraciones
Cómo saber si Dios te conoce y escucha tus oraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *