Élder Rasband: Cómo compartir el Libro de Mormón desde tu teléfono

libro de mormon

Durante su discurso en la sesión del sábado por la mañana de la Conferencia General, el élder Ronald A. Rasband se centró en los milagros que vienen de compartir el Libro de Mormón.

El élder Rasband señaló brevemente que el Libro de Mormón se puede compartir con un ejemplar en físico, pero que esa no es la única manera de regalar “el libro más correcto de todos los libros sobre la tierra”.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Gracias a la tecnología, la aplicación del Libro de Mormón y Biblioteca del Evangelio nos permiten compartir este Testamento de Jesucristo adicional en cualquier parte del mundo.

El élder Rasband expresó:

“Puedes compartirlo desde tu teléfono móvil. Una manera de hacerlo es abrir la aplicación Biblioteca del Evangelio, ir a la colección de Escrituras y luego acceder a ‘Compartir ahora’ en la parte superior”.

Efectivamente, en la parte superior de la aplicación Biblioteca del Evangelio hay una opción bastante útil que dice “Compartir ahora”. Al presionar el ícono, podrás compartir la aplicación con todas las personas que desees.

Imagen: App Libro de Mormon

Por su parte, la nueva y mejorada aplicación del Libro de Mormón no solo ofrece acceso a las escrituras en más de 100 idiomas junto con versiones de audio en inglés, español, portugués y más; también contiene los “Videos del Libro de Mormón”, lo que ayuda al usuario a aumentar su comprensión del contexto de las Escrituras.

Tal como lo afirmó el élder Rasband, “al regalar un Libro de Mormón, damos aquello que es más preciado para nosotros, más preciado que diamantes y rubíes”.

Estamos invitados a seguir el consejo del apóstol del Señor el día de hoy, de darle un Libro de Mormón a nuestros amigos y familiares, compañeros de trabajo y conocidos.

el libro de mormón

EL Libro de Mormón. Fuente: Shutterstock

“Piensen en todos aquellos que podrían ser bendecidos por el Evangelio en sus vidas y luego envíenles una copia del Libro de Mormón desde su teléfono. Recuerden incluir su testimonio y cómo este libro ha bendecido su vida”.

Por último, el élder Rasband expresó que no tenemos que ir a lugares lejanos, o reunirnos con reyes y gobernantes para darle a alguien “este libro de enseñanzas y promesas sagradas”, solo necesitamos tener el deseo de hacerlo.

“Mis queridos amigos, como apóstol del Señor, los invito a seguir a nuestro amado profeta, el presidente Nelson, para inundar la tierra con el Libro de Mormón. La necesidad es tan grande que debemos actuar ahora”.

Puedes descargar la aplicación del Libro de Mormón en el App Store de Apple o en Google Play.

Fuente: Deseret News

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *