Se estrena nuevo capítulo de los vídeos del Libro de Mormón en español

¡Llegó la tercera temporada de los vídeos del Libro de Mormón en español!

Mira aquí el nuevo episodio de los vídeos del Libro de Mormón en español: El rey Benjamín se dirige a su pueblo, basado en Mosíah 1–5.

El rey Benjamín reúne a su pueblo y testifica de Jesucristo. Enseña que cuando las personas se prestan servicio unas a otras, están sirviendo a Dios. El rey Benjamín proclama a su hijo Mosíah como el nuevo rey.

Nuevos episodios en español de los videos del Libro de Mormón

A partir de hoy, miércoles 5 de mayo de 2021, episodios adicionales de la serie de videos de acción en vivo del Libro de Mormón de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estarán disponibles en estos 14 idiomas distintos del inglés: Español, portugués, francés, italiano, alemán, ruso, coreano, japonés, cantonés, mandarín, tagalo, cebuano, samoano y tongano.

 

Comentarios
Gracias padre
Amadeo
Que puedo decir ,es hermoso escuchar y sentir como late mi corazón cuando nos habla el Señor ,como representante.de Dios en la rama de Miramar ,estoy feliz
Carlos E Cirulli
Que ermuzo vidio Saludos para todos aquellos actores y para él que a escretor es sumamente vredadero del Libro de mormón yo le Sí de todo corazón amén.......
Alfonso pumaccajia Ttito
El Mesías vendrá otra vez-Mensajes SUD El Libro de Mormón
Ascensión Daniel ROJAS Bella
Como Peruanos Tenemos que Leer las Palabras del Rey Benjamin Nuestro Pais esta embotado deCorrupcion los Gobernantes no nos Garantizan si son Creyentes en Dios entonces nosotros debemos Ser Ciudadanos Selectos y que Mejor Pedir En ayuno y Oracion por Nuestro Pais.
edmundo Diaz Pajuelo.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *