[VIDEO] Mira aquí la nueva temporada de los Videos del Libro de Mormón

Videos del Libro de Mormón

La nueva temporada de los Videos del Libro de Mormón se estrenó en su sitio web BookofMormonVideos.com y en su canal de YouTube en español.

El primer episodio de esta nueva temporada abarca los capítulos del 8 al 11 de 3 Nefi y nos muestra la llegada del Salvador Jesucristo al continente americano hace casi más de 2,000 años.

Imagen: Videos del Libro de Mormón

Durante la quinta sesión del domingo por la tarde de la Conferencia General semestral N.º 192 de la Iglesia de Jesucristo, el presidente Russell M. Nelson compartió un pequeño clip de lo que nos tiene preparado esta nueva temporada.

Por su parte, Videos del Libro de Mormón compartió:

Imagen: Videos del Libro de Mormón

“Durante ese tiempo de gran oscuridad, el sufrimiento generalizado hizo que los sobrevivientes clamaran con intenso pesar, lo cual dio cumplimiento a las palabras de los profetas, que predijeron la crucifixión de Cristo.

A la postre, el sufrimiento de esas personas de la antigüedad llegó a su fin. Oyeron la voz de Cristo hablarles. La voz de Dios el Padre se oyó presentando a Jesús como Su Hijo Amado. Las personas vieron que el Salvador resucitado descendía a la tierra y los ministraba”.

Como Santos de los Últimos Días, la visita de Jesucristo a las Américas representa un suceso de gran importancia que confirma la comunicación de Dios con Su pueblo y las promesas cumplidas de que Su Hijo visitaría a las ovejas que son de otro redil.

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *