Mira: Los apóstoles explican cómo ‘representan al Señor’ por medio de las llaves del Sacerdocio

llaves del sacerdocio

En un nuevo video de Church News, los miembros del Quórum de los Doce Apóstoles explican el poder de las llaves del Sacerdocio que tienen.

“Las llaves del Sacerdocio son el derecho y la responsabilidad de dirigir la obra del Sacerdocio.”, dijo el Elder David A. Bednar. “Las ordenanzas de exaltación y salvación no se pueden realizar a menos que lo autorice alguien que posea las llaves del Sacerdocio.”

También te puede interesar: Lo que el desafío de un Apóstol nos enseña acerca de seguir a los Profetas de Dios

Los apóstoles describen cómo el Señor ha restaurado por completo Su obra en todo el mundo, no sólo en un lugar en particular.

“Cuán agradecidos estamos por las llaves restauradas del Sacerdocio que nos dan el poder y la autoridad para representar al Señor y bendecir a Sus hijos en toda la tierra”, dijo el Elder Gerrit W. Gong.

El Elder Dieter F. Uchtdorf agregó que las llaves del sacerdocio tienen el potencial de bendecir a las personas en todas partes.

“Las llaves están en la tierra y bendicen a las personas y a todos los que estén dispuestos a venir y ver, venir y aprender y venir y escuchar”, dijo.

Este artículo fue escrito originalmente por Church News Staff y fue publicado originalmente por churchnews.com bajo el título “Video: Apostles explain how they ‘represent the Lord’ through priesthood keys

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *