Presidente Nelson participa desde su casa y de forma presencial de la Conferencia General

Ausencia del presidente Nelson

La Conferencia General de abril del 2024 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días acaba de iniciar pero sin la presencia del profeta y presidente Russell M. Nelson.

presidente Nelson no asiste a la conferencia

Esta mañana, el presidente Dallin H. Oaks, primer consejero en Primera Presidencia anunció que le presidente Nelson participará de la conferencia general desde su hogar, al menos durante la primera sesión.

Recientemente, el presidente Nelson compartió:

“Como líderes generales de la Iglesia, estamos llamados a servir por el resto de nuestras vidas, a menudo mucho más allá de la “edad de jubilación”. Esto significa que puedas ver a algunos de nosotros durante la conferencia general hablar mientras nos sentamos, o pregrabamos nuestro mensaje para ser compartido en el momento adecuado, o incluso necesitar un poco de ayuda para llegar y desde nuestros asientos en el centro de conferencias.
Desde mi punto de vista, esto es motivo de celebración. Doy gracias al Señor todos los días por el privilegio de seguir aquí contigo. Aprecio trabajar junto a colegas que están agotando sus vidas en servicio a nuestro Padre Celestial y a su Hijo, Jesucristo, a pesar de los achaques que vienen con la avanzada edad. No tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy por los colegas fuertes en los que puedo apoyarme de muchas maneras mientras nos esforzamos por servir al Señor”.
Sin embargo, para la sesión del sábado por la tarde, el presidente Nelson alegró a la multitud con su presencia y una gran sonrisa junto a sus consejeros y demás líderes de la Iglesia.

Apóstoles dirigirán la conferencia general

El presidente Oaks también declaró que durante esta conferencia general algunos miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles dirigirán algunas sesiones.

20240406_140125_CBell_DSCF7321.JPG

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *