Élder Uchtdorf: ¡El Evangelio de Jesucristo realmente es buenas nuevas de gran gozo!

¡El Evangelio de Jesucristo realmente es buenas nuevas de gran gozo! ¡Es un mensaje de una esperanza sin igual!

Durante la Conferencia General de abril del 2024, el élder Dieter F. Uchtdorf compartió uno de los mensajes más esperanzadores y alentadores al hablarnos del gozo que solo podemos recibir por medio del Salvador.

Después de la conferencia, el élder Uchtdorf, uno de los principales líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió en sus redes sociales:

Probablemente no hace falta decir que todo el mundo quiere ser feliz. Sin embargo, tampoco hace falta decir que no todo el mundo es feliz. Lamentablemente, parece que, para muchas personas, la felicidad es difícil de encontrar.
¿Por qué motivo? Si la felicidad es lo que más deseamos los seres humanos, ¿por qué no logramos encontrarla? Parafraseando una canción country, tal vez hemos estado buscando la felicidad en todos los lugares equivocados.​
Lo más destacado del 2022 en la Iglesia de Jesucristo
La vida no es una secuencia interminable de subidones emocionales. Sentirse triste no es señal de fracaso. Por lo menos en esta vida, el gozo y el pesar son compañeros inseparables. Al igual que todos ustedes, he tenido mi porción de desilusiones, pesares, tristezas y remordimientos.
Sin embargo, también he experimentado por mí mismo el glorioso amanecer que llena el alma de un gozo tan profundo, que apenas se puede contener. He descubierto por mí mismo que esa apacible confianza proviene de seguir al Salvador y de andar por Su senda.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La paz que Él nos da no es como la que el mundo da; es mejor; es más elevada y santa. Jesús dijo: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).
¡El Evangelio de Jesucristo realmente es buenas nuevas de gran gozo! ¡Es un mensaje de una esperanza sin igual! ¡Es un mensaje de llevar el yugo y aliviar las cargas, de recoger luz, de favor celestial, mayor entendimiento, seguridad eterna y gloria sempiterna! 

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *