Élder Uchtdorf: La Iglesia debe ser un lugar de unión. Aunque somos diferentes, todos somos una familia

élder Uchtdorf - unión

En el Día internacional de la amistad, el élder Dieter F. Uchtdorf compartió un reflexivo mensaje sobre la unión y la relación que debería existir en la Iglesia de Jesucristo.

élder Uchtdorf - unión

El élder Uchtdorf declaró:

“Cuando comencé mi servicio en la Fuerza Aérea, yo era el único miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en nuestro batallón. Los domingos, siempre esperaba poder estar libre para asistir al barrio de Hamburgo, Alemania. La amistad que allí recibí vino por cosas pequeñas y sencillas, como por ejemplo, que una familia me invitara a su casa a comer después de la Iglesia.

La Iglesia debe ser un lugar de unión. Aunque somos diferentes, todos somos una familia. Todos estamos juntos en esto. Las cosas pequeñas —como hacer una breve visita y comer un helado, disfrutar de una comida juntos o dar un paseo por el estanque de la aldea— pueden marcar una gran diferencia en la vida de alguien que de otro modo no tendría esos sentimientos de amistad y pertenencia. Ciertamente, para mí significó una diferencia.

Nuestra función como hermanos y hermanas en el Evangelio es reconocer que siempre hay alguien que necesita un amigo. Los gestos de amistad y pertenencia ayudan más de lo que a veces nos damos cuenta. No tienes que sentirte solo para apreciar la amistad. El centrarse en las personas “una por una”, nos hace completos como comunidad de santos y como hijos en la familia de nuestro Padre Celestial.”

élder Uchtdorf - unión

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *