El Presidente Eyring da 4 consejos interesantes sobre cómo aprovechar al máximo el estudio de las Escrituras

misión

El Presidente Henry B. Eyring, segundo consejero de la Primera Presidencia, compartió en un artículo de lds.org sobre cómo Dios se ha comunicado con él a través de las Escrituras a lo largo de su vida y 4 consejos para tener un estudio de las Escrituras más eficaz.

También te puede interesar: El Presidente Ballard comparte en dónde podemos encontrar respuestas a las preguntas del alma

Presidente Eyring

Ya sea si buscaba saber más sobre la doctrina o si buscaba respuestas a sus preguntas, el Presidente Eyring dijo que las Escrituras han sido un recurso que ha utilizado en diferentes situaciones.

“Invariablemente, encuentro ideas y pensamientos nuevos que nunca antes había tenido, y recibo inspiración, instrucciones y respuestas a mis preguntas que me benefician de manera personal”, dijo.

Presidente Eyring

El Presidente Eyring luego le dio algunos consejos a los miembros de la Iglesia sobre cómo pueden hacer de su estudio de las Escrituras un estudio más efectivo.

1. Hagan que el estudio de las Escrituras sea una prioridad al encontrar un horario regular para estudiar, como por ejemplo al inicio y al final del día.

2. Vayan a las Escrituras para aprender qué es lo que más le gustaría a Dios que hicieras y estúdialo.

Presidente Eyring

3. Reconozcan cómo las familias son una parte integral del Libro de Mormón y estudien las Escrituras como una familia. Dejen que su familia vea su amor por las Escrituras.

4. Dejen que las Escrituras se convierta en parte de ustedes y léanlas cuando necesiten sentir la paz del Espíritu.

“He aprendido que a lo largo de toda la vida las Escrituras pueden convertirse en parte de mí”, dijo. “Tengo el sueño de que algún día la palabra de Dios sea tan parte de mí que el Señor pueda aprovecharla y me permita aprender a pensar como Él lo hace. Y, en el proceso, habré venido a él.”

Este artículo fue escrito originalmente por Danielle Christensen y fue publicado originalmente por thechurchnews.com bajo el título “President Eyring gives 4 insightful tips on how to get the most out of your scripture study

| Profetas Modernos
Publicado por: Sabina Mujica Estrada
Graduada de Turismo, Hotelería y Gastronomía, apasionada por los libros y los idiomas, profesional armando rompecabezas.
cambios en la iglesia
Cambios en la Iglesia: ¿Nos estamos perdiendo bendiciones por...
Presidente Nelson
“Mientras que estemos vivos, estaremos cambiando”: el Presidente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *