“Con todos nuestros esfuerzos, hablamos la mente y la voluntad de Dios”: Élder Rasband comparte cómo se prepara para la #LDSConf

Élder Rasband, conferencia

Estamos muy emocionados por otro fin de semana de conferencia inspirador! Recientemente, el Élder Ronald A. Rasband compartió en Facebook un mensaje que mostraba la devoción y la inspiración con la que se prepara para cada conferencia:

Desde el día en que nací, he sabido que Jesús es el Cristo. Lo amo y sé que Él preside a la cabeza de la Iglesia. El presidente Monson es el profeta de Dios. Me he sentado de rodilla a rodilla con él mientras me llamaba a este nuevo despacho. Sólo el profeta puede llamar Apóstoles. Lo amo; sé que es el profeta de Dios en la tierra.

Mis compañeros líderes de la Iglesia y yo hemos estado preparando nuestros discursos de la conferencia general durante meses. Tomamos estas asignaciones muy en serio. El Señor nos ha inspirado. Con todos nuestros esfuerzos, hablamos la mente y la voluntad de Dios.

Los invitamos a que nos acompañen este fin de semana. Les prometo que serán fortalecidos mientras escuchan la conferencia con un corazón sincero.

No podemos esperar a oír a estos inspirados líderes de la iglesia discursar!

 

 

 

 

 

 

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living Staff y fue publicado en ldsliving.com, con el título ““With All Our Efforts, We Speak the Mind and Will of God”: Elder Rasband Shares the Inspiration That Goes Into Giving Conference Talkshttp://www.ldsliving.com/-With-All-Our-Efforts-We-Speak-the-Mind-and-Will-of-God-Elder-Rasband-Shares-the-Inspiration-That-Goes-Into-Giving-Conference-Talks/s/84990

Español ©2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English ©2017

LDS Living, A Division of Deseret Book Company

 

| Profetas Modernos
Publicado por: Patricia Ortiz R. de Verano
Miembro de la Iglesia, sirvió en la misión Colombia Bogotá Sur. Es esposa, mamá y educadora en idiomas extranjeros (Inglés, Francés, Italiano), con Certificaciones Internacionales en Inglés, Diplomado en Traducción . Con experiencia en Marketing. Aficionada a la escritura, música, pintura, y a todo lo relacionado con el arte y el aprendizaje.
Washington Post y New York Times MORMON Conferencia General Abril 2017
EN VIVO: Conferencia General Abril 2017
invitar a conferencia general
Lo que pasó cuando un señor de las drogas de México fue invitado a...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *