Por qué he sentido la presencia del presidente Monson más que nunca en esta conferencia

Presidente Thomas S. Monson fallece

Mientras que el presidente Thomas S. Monson ha estado físicamente ausente en esta conferencia general de octubre, de ninguna manera nuestro querido profeta ha estado verdaderamente ausente.

Desde el primer discurso del Presidente Dieter F. Uchtdorf en la sesión del sábado por la mañana hasta las oraciones e himnos como Bendice, Dios, a nuestro Profeta; el Presidente Monson estuvo presente mientras los líderes de la Iglesia han citado a nuestro amado profeta; compartió su guía, dirección y consejo; y lo sostuvieron como el líder escogido por Dios en la tierra hoy.

Esta conferencia me ha llamado la atención sobre cómo nuestro Padre Celestial no permite que la enfermedad o la edad impidan el progreso de Su obra o que eviten que Sus siervos compartan los mensajes que Él quiere que escuchen.

En esta conferencia, he llegado a ver estas percepciones del élder David A. Bednar en acción:

presidente monson ausente en conferencia

“Las limitaciones que son la consecuencia natural de la edad avanzada pueden convertirse, de hecho, en fuentes extraordinarias de aprendizaje espiritual y discernimiento. Los mismos factores que muchos pueden creer que limitan la eficacia de estos siervos pueden convertirse en algunas de sus mayores fortalezas. Las restricciones físicas pueden ampliar la visión. La fortaleza limitada puede aclarar las prioridades. La incapacidad para hacer muchas cosas puede dirigir el enfoque a algunas otras de mayor importancia”.

Esta conferencia, he sido llena del consejo de nuestro profeta. De la boca del élder Dallin H. Oaks, he oído a nuestro profeta decirme:

presidente monson ausente en conferencia

“Debemos estar vigilantes en un mundo que se ha alejado tanto de lo espiritual que es esencial que rechacemos todo lo que no se ajusta a nuestros estándares, negándose en el proceso a entregar lo que más deseamos: la vida eterna en el Reino de Dios “.

Desde la boca del élder Gary E. Stevenson, me recordó el desinteresado deseo del 90º cumpleaños del Presidente Monson:

“Haz algo por alguien en ese día para mejorar la vida de alguien más, al encontrar a alguien que la está pasando mal o está enfermo o solo y haz algo por ellos. Eso es todo lo que pediría”.

Desde la boca del presidente Russell M. Nelson, escuché a nuestro profeta decirme:

presidente monson ausente en conferencia

“A medida que seguimos el ejemplo del Salvador, el nuestro será la oportunidad de ser una luz en la vida de los demás”.

De la boca de la hermana Bonnie L. Oscarson, el élder D. Todd Christofferson, el élder Ronald A. Rasband, el presidente Henry B. Eyring y el élder David R. Evans, escuché a nuestro profeta hablar de la importancia del servicio, la Santa Cena, la mano de Dios guiando nuestras vidas, la lectura del Libro de Mormón, el fortalecer nuestro testimonio ahora, y tantos otros mensajes vitales, aquellos que son refinados, necesarios y enfocados en lo que más importa.

Aunque el presidente Monson no se sentó en el estrado del centro de conferencias este fin de semana, no ha estado ausente durante un minuto esta conferencia. Amo a nuestro profeta. Estoy muy agradecida por las palabras que me ha hablado. Lo sostengo y estoy agradecida de que a pesar de las limitaciones o dificultades que puede estar experimentando debido a sus 90 años de vida, él no ha permitido que eso le impida compartir mensajes de nuestro Padre Celestial que yo necesitaba escuchar.

Este artículo fue escrito originalmente por Danielle B. Wagner y fue publicado en ldsliving.com, con el título Why I’ve Felt President Monson’s Presence More Than Ever This Conference Español © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

Comentarios
Amo a mi Profeta Thomas S. Monson , agradezco y apoyo como Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y le pido a NPC le de salud, energía y fortaleza para q continúe dirigiéndonos como nuestro Profeta y revelador y nos guíe y lo pido humildemente en el NSJ Amén !!!
Aurea L. Martinez.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *