5 Hechos curiosos sobre el Presidente Russel M. Nelson

1. El Presidente Nelson terminó su escuela de medicina en tan sólo 3 años, convirtiéndose en doctor a los 22 años y graduándose con los más altos honores. Durante sus pasantías en la universidad de Minnesota, él y su equipo desarrollaron la primera máquina que realizaba las funciones del corazón y de los pulmones de un paciente durante una cirugía a corazón abierto.                                                          

 

  2. Él suspendió su educación para prestar servicio médico durante dos años en el cuerpo médico del ejército de los Estados Unidos, durante la guerra de Corea, en Corea, Japón y Washington D.C.

Dr. Russell M. Nelson

 

  3. Fue presidente de estaca en Salt Lake City, durante 6 años, y Joseph B. Wirthlin fue su segundo consejero.

 

4. En el 2003, se convirtió en el primer apóstol que visitó Kazajistán. Durante su visita, dedicó al país para la predicación del evangelio.

5. Cuando era presidente general de la escuela dominical, el presidente Nelson asistió a una reunión con el presidente Spencer W. Kimball, quién exhortó a todos los presentes a que aprendieran chino. El presidente Nelson aceptó el desafío y ahora domina el idioma mandarín.

 

Este artículo fue escrito originalmente por Carly M. Springer y fue publicado por ldsliving.com, con el título: “5 Fun Facts about President Nelson”

Comentarios
It is tough to find people that are knowledgeable about this subject, and you appear like you know what you are speaking about! Thanks
Danielle Wehring

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *