Élder Holland en reunión virtual con todos los maestros de la Iglesia

élder-Holland

En una carta recientemente publicada a los maestros en toda la Iglesia, el élder Jeffrey R. Holland, anunció que llevará a cabo una reunión del consejo docente en todo el mundo virtual  el 5 de noviembre, junto con los maestros de la primaria, Mujeres jóvenes, Hombres jóvenes, la escuela dominical, líderes del sacerdocio y Sociedad Socorro para conocer  sus puntos de vista.

El verdadero maestro

El objetivo de la reunión es para ayudar a los maestros a entender mejor los principios en el nuevo manual de enseñanza, “La enseñanza en el Camino de Salvador”. Con el fin de prepararse para la reunión, élder Holland exhortó a los maestros a reflexionar sobre las preguntas que tengan relación con la enseñanza, el nuevo manual, y las reuniones del consejo del maestro.

Pueden enviar sus preguntas previas a lds.org o durante la reunión utilizando las redes sociales. El horario de esta reunión mundial será a las 13:00 horas, el 5 de noviembre de 2016, y estará disponible para ver después en lds.org.

Élder Holland escribe: “Haremos todo lo posible para ayudarle a responder todas las preguntas que tengan, ¡tenemos ganas de estar contigo!”

Fuente: LDSLiving

Comentarios
0.5
4
5
4.5
1

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *