La lápida del Presidente Russell M. Nelson incluye una sorpresa del templo de Salt Lake

Se ha convertido en una práctica común para un esposo o esposa erigir una lápida para la pareja después de que solo uno haya muerto, esperando que se indique la fecha de muerte para que el cónyuge sobreviviente se grabe más tarde.

Aún así, los dolientes que pasean por el cuadrante noroeste del histórico cementerio de Salt Lake City pueden sorprenderse al ver un alto eje de granito adornado con el nombre de Russell M. Nelson y las palabras “Decimoséptimo Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. ”

La lapida del Presidente Nelson ya está lista aun cuando el profeta esta con vida y goza de una muy buena salud a los 96 años.

Su año de nacimiento aparece como “1924”. Sin embargo, para que conste, el presidente Nelson, de 96 años está vivo y goza de una buena salud para un hombre de su edad.

Debajo del nombre del líder de la iglesia, dice, “Dantzel White Nelson 1926-2005” (su primera esposa) y “Wendy Watson Nelson 1950-” (su esposa actual).

En la parte posterior, hay una placa de bronce que dice: “Este monumento fue elaborado con piedra de la renovación del Templo de Salt Lake 2020”.

 

Comentarios
Tenemos un conocimiento pleno del plan de salvación. No le temo a la muerte,tengo un diario personal que he escrito dando instrucciones a mis seres queridos con mis himnos preferidos,quienes me gustaría que expresarán unas hermosas palabras de consuelo ,para cuando llegue mi partida algún dia.es algo normal ❤️❤️
Mariela de caldera

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *