Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) realizaron una importante donación al Hospital de Cáncer Infantil en La Ciudad de Guatemala. Quien hizo entrega de esta donación fue élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, segundo cuerpo gobernante más alto de la iglesia.
En esta ceremonia de entrega, el élder Rasband fue acompañado por élder Craig C. Christensen, de la Presidencia de los Setenta, y el élder Adrián Ochoa de la Presidencia de Área de Centroamérica.
La donación consistió en un equipo electrocardiógrafo, monitor de paciente y un ureterofibroscopio. Estos dispositivos ayudarán con el diagnóstico precoz de tumores, facilitará la información de la situación real de los pequeños pacientes por lo que los médicos tomarán mejores decisiones y en un tiempo más óptimo.
Ayudar a los niños en el mundo es una de las prioridades para los miembros de la iglesia, ellos siguen el ejemplo de Jesucristo como lo registra el Libro de Mormón en 3 Nefi 17:21: “… y tomó a sus niños pequeños, uno por uno, y los bendijo, y rogó al padre por ellos.”
Fuente: Sala de Prensa Mormona