Lo que hicieron los mormones por los niños con cáncer en Guatemala

ayuda a los niños con cáncer

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) realizaron una importante donación al Hospital de Cáncer Infantil en La Ciudad de Guatemala.  Quien hizo entrega de esta donación fue élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, segundo cuerpo gobernante más alto de la iglesia.

En esta ceremonia de entrega, el élder Rasband fue acompañado por  élder Craig C. Christensen, de la Presidencia de los Setenta, y el élder Adrián Ochoa de la Presidencia de Área de Centroamérica.

La donación consistió en un equipo  electrocardiógrafo, monitor de paciente y un ureterofibroscopio. Estos dispositivos ayudarán con el diagnóstico precoz de tumores, facilitará la información de la situación real de los pequeños pacientes por lo que los médicos tomarán mejores decisiones y en un tiempo más óptimo.

Mormones realizan importante donación a los niños con cáncer en Guatemala

Ayudar a los niños en el mundo es una de las prioridades para los miembros de la iglesia, ellos siguen el ejemplo de Jesucristo como lo registra el Libro de Mormón en 3 Nefi 17:21: “… y tomó a sus niños pequeños, uno por uno, y los bendijo, y rogó al padre por ellos.”

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

| Profetas Modernos
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Una agradable conversación entre mormones y un monseñor en San Salvador
Una agradable conversación entre mormones y un monseñor en San...
Élder Holland da el consejo perfecto para cuando nuestras pruebas o preguntas no tengan una respuesta sencilla
Élder Holland da el consejo perfecto para cuando nuestras pruebas o...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *