Un mensaje del presidente Ballard para los que sientes que va en diferente dirección a los demás

diferente a los demás

¿Te ha pasado que sientes que no estás logrando lo mismo que los demás? ¿Ves que tus amigos se están casando o cumpliendo metas que tú no? Y de pronto piensas que estás tomando un camino diferente a los demás y crees que entonces todo va mal. 

Por favor, tómate unos minutos para leer el reciente mensaje del presidente M. Russell Ballard, presidente interino del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

élder M. Russell Ballard

Presidente M. Russell Ballard. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Esto es lo que te aconseja el presidente Ballard:

Puede que sientas que no estás en el camino “tradicional” de tus compañeros. Puede que tengas miedo de avanzar en la vida porque podrías ir en muchas direcciones diferentes. 

Puede que te preocupe convertirte en lo que el Señor quiere que te conviertas – atascado en una encrucijada de posibilidades. 

En lugar de preocuparte por si estás en el camino correcto, concentra tu energía en hacer aquellas cosas que marcarán la diferencia. 

Fíjate metas claras y específicas para llegar a ser lo que deseas. Busca la guía del Señor a lo largo de este proceso. 

Si no estás seguro del siguiente paso en tu camino, actúa “como si” fueras la persona que te gustaría ser. Al hacerlo, te convertirás en ese tipo de persona. 

En última instancia, tus propias acciones, tu actitud, te llevarán a ser el tipo de persona que quieres ser. 

A medida que trabajes para convertirte en esa persona y tengas fe en el plan de Dios para ti, sentirás la paz de que tu vida avanza en una dirección positiva, aunque no esté del todo clara o sea diferente a la de los que te rodean.

Además de ti, ¿quién más necesita con urgencia este mensaje? 

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *