Pdte. Holland: He recibido el don de pocas semanas o meses más en la vida terrenal

presidente Holland se despide

El presidente Jeffrey R. Holland, quien actualmente preside el Cuórum de los Doce Apóstoles, ha experimentado el poder de la oración en los últimos dieciocho meses desde su última aparición en la conferencia general.

Durante este tiempo, ha enfrentado grandes desafíos personales. Su esposa, la hermana Patricia Terry Holland, falleció en julio de 2023. Poco después, él mismo atravesó una seria crisis médica que lo llevó a estar hospitalizado durante seis semanas. 

Sin embargo, durante ese período, recibió bendiciones del sacerdocio y muchas personas participaron en ayunos dedicados a su bienestar. 

Su nombre “probablemente estuvo en la lista de oración de casi todos los templos de la Iglesia”. Mientras muchas personas oraban por su salud, también lo hacían por la hermana Holland.

El presidente Holland testificó que aunque las oraciones por su esposa no fueron respondidas de la manera que él esperaba, todas las oraciones fueron escuchadas y respondidas por un Padre Celestial amoroso y compasivo, en Su sabiduría divina. 

Explicó que las respuestas a nuestras oraciones pueden ser diferentes de lo que esperamos, pero son atendidas según el infinito amor de Dios y Su plan eterno.

Estas reflexiones y testimonios fueron compartidos por el presidente Holland en su discurso de apertura durante la Conferencia General Semestral Número 194, el sábado 6 de abril.

Las últimas pruebas del presidente Holland

Además, el presidente Holland habló sobre las pruebas personales que ha enfrentado en los últimos dieciocho meses e instó a todos los miembros de la Iglesia a prepararse para la vida eterna.

“En el marco de la victoria de Cristo sobre la muerte y del reciente don que me ha dado de unas pocas semanas o meses más en la vida terrenal doy solonme testimonio de la realidad de la vida eterna”.

Cuando Cristo regrese, dijo, será crucial que Él nos reconozca como discípulos verdaderos y fieles, no simplemente como nombres en un registro, sino como seguidores comprometidos que creen y cumplen los convenios sagrados.

Al terminar la conferencia, se apreció al élder Holland ser trasladado en silla de ruedas mientras era tiernamente saludado por sus compañeros apóstoles y los asistentes en el centro de conferencias. 

Fuente: Church News

Video relacionado

Comentarios
Una enseñanza de su verdadero testimonio , de Jesucristo, experiencias vividas de su amada esposa,,la vida eterna.gracias ,por su mensaje de apertura.
Apolinario Rivera Palomino

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *