Presidente Ballard: Hablen con el Señor según sea necesario a lo largo del día

dios responde las oraciones

Hace unos días, el presidente M. Russell Ballard compartió una experiencia misional muy especial para enseñar a los jóvenes cómo ser guiados por el Espíritu Santo.

presidente ballard - misión

El presidente Ballard, declaró:

“Cuando pienso en mis tiempos de joven adulto, una de las cosas que recuerdo es cuando fui misionero en Inglaterra. Fue justo después de la Segunda Guerra Mundial, y se estaba restableciendo la Iglesia de Jesucristo allí. Yo era responsable de ser un líder en mi misión, ¡y solo tenía 20 años! Admito que, como misioneros, éramos un poco imprudentes a esa edad.

Un día, un hombre me invitó a ir a una reunión de un círculo de debates en representación de nuestra Iglesia. Accedí a asistir, ¡pero no tenía idea de en qué me estaba metiendo! Me vi en la situación de tener que explicar la Iglesia a un grupo numeroso de personas y responder a sus preguntas. Fue en esa ocasión que por primera vez me di cuenta del poder del Espíritu Santo. Yo había enseñado acerca del Espíritu Santo y había leído al respecto, pero en esa ocasión lo experimenté.

presidente ballard

A medida que me hacían preguntas, yo tenía la respuesta en mi mente antes de que terminaran de hacer la pregunta. Yo era capaz de utilizar las Escrituras como nunca antes lo había experimentado. Me pareció como si hubiera alguien más dando la vuelta a las páginas, mientras yo defendía la Iglesia.

Al pensar en esa experiencia de hace 73 años, me doy cuenta de que aprendí algo que me ha bendecido todos estos años. Llegué a saber por mí mismo que el Espíritu Santo es, efectivamente, el Consolador, y que por medio del poder de Dios, él trae a nuestra mente las palabras del Señor.

Espero que ustedes estén teniendo la misma experiencia como jóvenes adultos. Permanezcan anclados en su estudio de las Escrituras y hagan sus oraciones todos los días. Comiencen el día con una oración, terminen el día con una oración y hablen con el Señor según sea necesario a lo largo del día. Sean cuales sean sus circunstancias, espero que tengan la misma experiencia que yo tuve con el Espíritu Santo a la edad de ustedes.”

Después de leer esta experiencia, nos gustaría saber tus impresiones. Te leemos en los comentarios. Recuerda compartirlo con las personas que necesiten este mensaje ahora mismo.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *