Presidente Ballard: “Ustedes, hermanas, fueron divinamente investidas”

Presidente Ballard

Esta semana en las redes sociales, el Presidente M. Russell Ballard, Presidente interino del Quorum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó una publicación especial en su cuenta de Instagram sobre la inspiración individual de las mujeres de la Iglesia.

También te puede interesar: La tierna fotografía del presidente Nelson con su bisnieto y un importante mensaje para ti

testimonio del evangelio

“Las mujeres tienen una influencia increíble. Ustedes, hermanas, fueron divinamente investidas con un tipo de discernimiento y fuerza única que es diferente a los dones que nuestro Padre le dio a Sus hijos.

Estas diferencias son intencionales y eternas. No las hacen mejores a los hombres o inferiores a ellos. Simplemente las hace diferentes. Maravillosa, deliberada y eternamente diferentes.”

En este conmovedor mensaje para las mujeres de la Iglesia, el Presidente Ballard señaló la necesidad esencial de las mujeres al buscar inspiración para sus vidas personales:

Fallece la Hna. Ballard, esposa del Presidente M. Russell Ballard

“Cada una de ustedes debe llegar a saber lo que el Señor quiere para cada una individualmente, dadas las opciones que tienen. Una vez que conozcan la voluntad del Señor, avancen con fe para cumplir su propósito individual.

Una hermana puede haber sido inspirada a continuar sus estudios y asistir a la escuela de medicina. Para otra hermana, su inspiración puede llevarla a renunciar a una beca de estudios para una institución de prestigio y, en vez de eso, comenzar una familia mucho antes de lo que se ha hecho común en esta generación.

¿Es posible que dos mujeres igualmente fieles reciban respuestas tan diferentes a las mismas preguntas básicas? ¡Absolutamente! Lo que es cierto para una mujer puede no serlo para otra. Por eso que es muy importante que no debamos cuestionar las elecciones de las demás o la inspiración detrás de esas decisiones.

Debemos abstenernos de hacer preguntas hirientes que no demuestran apoyo. Todos podemos ser más bondadosos y más atentos a las situaciones en las que se encuentran nuestras hermanas de todo el mundo mientras buscan seguir individualmente la voluntad de nuestro Padre Celestial en sus vidas.”

https://www.instagram.com/p/BzyP_NIn9o-/?utm_source=ig_embed

Este artículo fue escrito originalmente por Danielle B. Wagner y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “President Ballard to Women: “We Should Not Question Each Other’s Choices or Inspiration”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *